Los hoteles Faena y Alvear se negaron a hospedar a Roger Waters

En poco más de una semana serán los dos shows del británico en el Monumental. Sin embargo, el artista británico no tiene donde alojarse. Igual que en Buenos Aires, dos hoteles de Montevideo niegan alojamiento por su posición frente al ataque de Hamas.

 

Los hoteles Hyatt Centric y la cadena Regency de Uruguay tomaron la decisión de aplicar el derecho de admisión a Waters y rechazaron las reservas que habían tramitado desde la producción del concierto.

Tras su show en Montevideo, Waters regresará a Buenos Aires el 21 y el 22 de noviembre, cuidad en la que también los hoteles Faena y Alvear cancelaron las reservas para los integrantes de la banda y la organización de la gira del músico.

 

 

«Cancelaron mis reservas en el Hotel Faena y el Hotel Alvear», dijo Waters el fin de semana. El músico añadió que estaban agendados en el Faena y que les dijeron que la cancelación se debía a una remodelación. «¡Ja, fucking ja! Esto es el lobby israelí lanzando todo su peso. Es patético. En el Alvear nos confirmaron una reserva de diez habitaciones del 13 al 22 de noviembre esta mañana (por el viernes), y luego, por la tarde, también la cancelaron», dijo.

En tanto, un grupo de diputados argentinos emitió una declaración en «profundo repudio» de la presentación del músico. El texto, presentado por la legisladora de Juntos por el Cambio (JxC) Sabrina Ajmechet, expresa la preocupación ante los dichos del artista, quien aseguró que el Estado de Israel «inventa historias» sobre los ataques de Hamas en Israel del 7 de octubre, en los que murieron unas 1.200 personas.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.