La serie que lleva a dos sacerdotes del Vaticano a comprobar la veracidad de supuestos milagros regresa este 7 de diciembre a Paramount+ con una segunda temporada. Sus protagonistas, Luis Gerardo Méndez y Miguel Ángel Silvestre nos cuentan todo lo que nos depara en la nueva entrega. La trama gira en torno a dos sacerdotes de la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano, interpretados por Luis Gerardo Méndez y Miguel Ángel Silvestre. La segunda temporada traslada la trama de México a España, a un poblado gallego. En esta nueva entrega, los clérigos investigan un caso que involucra a tres monjas ciegas que afirman haber experimentado una visión milagrosa. Esta aparición les reveló el paradero de una niña que había desaparecido años atrás y que nadie había logrado encontrar hasta entonces.
¿De qué tratará Los enviados 2?
Los sacerdotes Pedro Salinas (Méndez) y Simón Antequera (Silvestre) viajarán a un convento de Galicia, donde viven tres monjas ciegas, testigos de un supuesto milagro. A medida que la investigación avanza, una tragedia se hace presente y provoca que los sacerdotes se enfrenten a lo místico y lo terrenal. Esta vez, el dúo trabaja en equipo para investigar a las monjas. Sin embargo, la misión no será tan sencilla. Eso no será sencillo por eso la trama muestra un fuerte tono policial, aunque sin perder un toque de comedia, que caracteriza a Los enviados. Esta temporada presenta 8 episodios nuevos.
¿Qué podemos esperar de la serie?
Es una temporada estimulante, en la que al principio se podría dudar sobre el rumbo de la historia, pero al final todo cobrará sentido. El menos esperado te puede dar una sorpresa al final de la temporada.
A diferencia de la primera entrega, los nuevos episodios de Los enviados contarán con toques policíacos, al estilo Agatha Christie pero según dirección de Juan José Campanella. El director anticipó una temporada mucho más ambiciosa en materia de realización.
La primera temporada de Los Enviados fue galardonada en los New York Festivals TV & Film Awards, uno de los premios internacionales más prestigiosos de la industria, donde recibió el Premio de Oro al Mejor Drama y el Premio de Plata al Mejor Guion.