Llegó la nueva película de Capusotto: No llores por mí, Inglaterra

Con la ambientación ubicada en 1806, llegó a los cines la nueva película de Diego Capusotto: No llores por mí, Inglaterra. Una comedia que con humor plantea un trasfondo social y político. Mirá el trailer. 

 

El general inglés Beresford es quien les presenta el fútbol a los criollos y les propone un partido con la intención de mantenerlos distraídos hasta que lleguen los refuerzos desde Inglaterra para invadir Buenos Aires. Se eso y mucho más se trata la nueva película de Diego Capusotto, con dirección de Néstor Montalbano. 

 

 

La historia transcurre en 1806, tras la primera invasión inglesa. Y actúan con Gonzalo Heredia, Mike Amigorena y Laura Fidalgo.

Filmada en Colonia del Sacramento, Uruguay, la ambientación del film estuvo a cargo de los estudiantes de la Escuela Da Vinci.

 

Gonzalo Heredia en No llores por mí, Inglaterra
Gonzalo Heredia en No llores por mí, Inglaterra

Con una combinación que puede ser muy divertida: fútbol, patriotismo, historia y cine,  la comedia encara desde el humor un trasfondo social y político. Así, y de la mano del director de Pájaros volando, Capusotto volvió a la pantalla grande, y desde este jueves, No llores por mí, Inglaterra, está en las salas.