Llegó la nueva película de Capusotto: No llores por mí, Inglaterra
Con la ambientación ubicada en 1806, llegó a los cines la nueva película de Diego Capusotto: No llores por mí, Inglaterra. Una comedia que con humor plantea un trasfondo social y político. Mirá el trailer.
El general inglés Beresford es quien les presenta el fútbol a los criollos y les propone un partido con la intención de mantenerlos distraídos hasta que lleguen los refuerzos desde Inglaterra para invadir Buenos Aires. Se eso y mucho más se trata la nueva película de Diego Capusotto, con dirección de Néstor Montalbano.
La historia transcurre en 1806, tras la primera invasión inglesa. Y actúan con Gonzalo Heredia, Mike Amigorena y Laura Fidalgo.
Filmada en Colonia del Sacramento, Uruguay, la ambientación del film estuvo a cargo de los estudiantes de la Escuela Da Vinci.
Con una combinación que puede ser muy divertida: fútbol, patriotismo, historia y cine, la comedia encara desde el humor un trasfondo social y político. Así, y de la mano del director de Pájaros volando, Capusotto volvió a la pantalla grande, y desde este jueves, No llores por mí, Inglaterra, está en las salas.