Disney confirmó que comenzaron las grabaciones de Maléfica II

El film que fue un éxito en la taquilla mundial vuelve renovado. La secuela se sitúa años después de los eventos de la primera película. Maléfica y Aurora seguirán trabajando juntas para proteger el reino y todas sus criaturas. A las actuaciones de Angelina Jolie y Elle Fanning se suma la de Michelle Pfeiffer. Aún no tiene fecha de estreno. 

 

Walt Disney ya confirmó el reparto y reveló la sinopsis de la segunda parte de Maléfica, la continuación de la exitosa película de 2014 dirigida por Robert Stromberg y protagonizada por Angelina Jolie.

El director a cargo esta vez es Joachim Rønning (Kon-Tiki, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar).

La película volverá a contar con Jolie como Maléfica y Elle Fanning como la princesa Aurora, la Bella Durmiente. También repetirán sus roles Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville.

Lo más interesante llega con las incorporaciones al reparto: participará Michelle Pfeiffer, la figura más destacada, junto a Harris Dickinson, Chitwetel Ejiofor, Ed Skrein y Robert Lindsay.

Según la sinopsis, la secuela se situará varios años después de la primera película. Si bien el filme aún no tiene fecha de estreno se estima que se podrá ver en las salas en 2020.

 

It’s bring your mom to work day on the #Maleficent2 set!!!!! ✌🏼

Una publicación compartida de Elle Fanning (@ellefanning) el