Llegan nuevas ficciones locales y el esperado regreso de “El marginal 2, la precuela”

Hoy debuta “El marginal 2, la precuela”. Es una coproducción de Undeground y la TV pública que además se emitirá por la plataforma Cont.ar. También llegarán “Un gallo para Esculapio 2”, “Morir de amor”, “Otros pecados” y “Según Roxy”.

 

“El marginal 2, la precuela” comienza hoy a las 22, con Nicolás Furtado, Esteban Lamothe, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano, dirigida por Adrián Caetano y Alejandro Ciancio. Se verá también por Cont.ar, la nueva plataforma pública de contenidos audiovisuales, gratuita y que permite acceder vía streaming a programas, series, documentales y material de archivo desde cualquier dispositivo.

 

 

“Según Roxy” comenzó como una serie en YouTube y gracias a la repercusión saltó al teatro, luego a la adaptación para tele por LifeTime, también llegó Netflix y por último llegó en la TV Pública. Con Julieta Otero, cuenta las experiencias de una madre primeriza (que trabaja, tiene que generar relación con las otras mamás del jardín, involucrarse con las maestras, pediatras y consejos familiares). La segunda temporada tendrá 13 episodios y mostrará a Roxy, ahora con dos hijas y al frente de su inmobiliaria. Participarán Florencia Peña, Daniel Hendler, Paola Barrientos y Eugenia Tobal.

 

En la pantalla de El 13 y con producción de Polka y Flow se verá “Otros pecados”. Serán diez episodios individuales pero con un tema en común. Participarán Paola Barrientos, Fernán Mirás, Érica Rivas, Leonardo Sbaraglia, Rafael Ferro, Gonzalo Heredia, Florencia Peña, Julieta Zylberberg y Celeste Cid, entre otros, e historias que tienen como denominador común los pecados aunque se enfocarán con perspectiva religiosa. La dirección estará a cargo de Daniel Barone y Jorge Nisco.

“Un gallo para Esculapio 2”, bajo producción de Underground, Turner pero sin canal abierto definido aún, se verá recién en octubre; en cable irá por TNT y también en la plataforma de Cablevisión.