Llega el estreno de “El amor menos pensado”, lo nuevo de Ricardo Darín y Mercedes Morán

Vuelve a la pantalla grande la pareja que nos hizo reír y llorar en “Luna de Avellaneda” (2004):  Ricardo Darín y Mercedes Morán, dos grandes figuras del cine nacional que protagonizan esta comedia romántica dirigida por Juan Vera, responsable de ‘Zama’, ‘El Fútbol o yo’, ‘Me casé con un boludo’ entre otros 30 títulos argentinos. Para Darín, además, se trata del regreso al género y, como si fuera poco, su debut como productor.

La película narra la historia de Marcos (Darín) y Ana (Morán), que llevan casados más de 25 años, pero entran en una crisis existencial que los lleva a separarse. La vida de solteros les parece fascinante y excitante al principio, pero pronto se torna también monótona para ella y una pesadilla para él (FILMAFFINITY).

Es nada menos que una emotiva muestra de las dificultades que atraviesan las relaciones de pareja en el mundo de hoy marcadas, además, por las redes sociales y las nuevas formas de vincularse. Un retrato conmovedor de la otra cara de las separaciones, una circunstancia que tiene lugar en tiempos de “soltar” y “empezar de nuevo”; épocas donde lo instituido se cuestiona y cuesta sostener lo construido.

Acompañan a esta pareja grandes artistas como Juan Minujín, Andrea Politti, Claudia Fontán, Andrea Pietra, Jean Pierre Noher, Norman Briski y Gabriel Corrado.