Las series que no te podes perder, también en Cablevisión Flow

Durante el mes de mayo podés disfrutar de las series y documentales más importantes de la televisión argentina y el mundo. Todas podrán verse en Cablevisión Flow.

El mundo de Mateo

Martes 22 hs. por la Televisión Pública Argentina. Disponible completa al día siguiente en On Demand de Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.

El policial argentino cuenta el bullying en la adolescencia a través de un gran elenco. Sin dudas, el bullying es uno de los temas del momento. Series como “13 reasons why”, “Sierra Burgess Is a Loser”, entre otras, abordan este flagelo adolescente.

Ahora, El mundo de Mateo ancla el tema en nuestro país y lo hace a través del género policial.

Escena de la serie "El mundo de Mateo"

El Mundo de Mateo cuenta la historia de un adolescente acusado de cometer un asesinato en un pueblo chico. La búsqueda del verdadero culpable develará una serie de oscuros secretos hasta ahora escondidos por todo el pueblo. La psicopedagoga del colegio al que asiste el adolescente, el comisario local y el padre del propio chico, se cruzarán en un entramado de apariencias, doble moral y peligros. Con Renato Quattordio (recordado por Simona), Martina Gusmán, Luciano Cáceres, Fernán Mirás y Cecilia Dopazo, Federico D’Elia, Fausto Bengoechea, Celina Font, Tomás Wicz y Guillermo Pfening.


Bebé on demand

Viernes 10, 22 h por National Geographic. Disponible al día siguiente en On Demand de Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.

Los avances de la tecnología y los cambios culturales han traído nuevos métodos de concepción y, como consecuencia, una visión diferente de lo que llamamos familia. Este especial sigue las historias de diferentes personas que tienen un deseo muy fuerte de convertirse en padres, pero a veces pocas posibilidad de hacerlo realidad.


An Accidental Studio

Domingo 12, 22 h por AMC.

La otra faceta de George Harrison

Todos conocen a George Harrison como miembro fundamental de The Beatles, pero pocos saben de su faceta como productor de cine. Corría el año 1978 y el grupo humorístico Monty Python perdió el financiamiento para su película La vida de Brian. Harrison era un admirador de su trabajo y decidió, junto a su manager Denis O’Brien, buscar una forma de conseguir el dinero. Así nació HandMade Films, una productora y distribuidora que comenzó a apoyar los proyectos de diversos realizadores.