Las grietas de Jara: la novela de Claudia Piñeiro llega al cine con Nicolás Gil Lavedra

Basada en la exitosa novela de Claudia Piñeiro, este jueves llega a los cines la película dirigida por Nicolás Gil Lavedra y protagonizada por Oscar Martínez, Joaquín Furriel, Soledad Villamil y Laura Novoa. 

A días de su estreno, parte del elenco de Las grietas de Jara viajó a Punta del Este para la avant première del thriller, ya que a partir del 25 se podrá ver en Uruguay y desde el 18 en todas las salas argentinas.

 

 

 

Sinopsis de Las grietas de Jara

Aunque Pablo Simó quiere construir la torre de sus sueños, se limita a dibujarla: hace veinte años que trabaja en un estudio de arquitectura que no puede o no quiere dejar. Veinte años son también los que lleva casado con Laura, a quien sólo lo unen la costumbre y una hija típicamente adolescente. Cuando una joven llegue inesperadamente al estudio buscando a Nelson Jara, comenzará a revelarse la trama del secreto en la que Simó está implicado junto a su jefe y una compañera de trabajo. La aparición de la muchacha y las derivaciones de ese hecho del pasado abrirán una grieta en la precaria estabilidad del arquitecto, que verá derrumbarse una a una las certezas que lo sostuvieron hasta el momento.

 

a