El amor puede ser una emoción muy hermosa y pero a veces también puede resultar muy aterradora, por ejemplo, cuando tu ex se convierte en un infierno en tu vida. Este es el tema central de la docuserie “El peor ex imaginable”, que desde su estreno días atrás en la plataforma Netflix se convirtió en un fenómeno mundial, con cifras récord de visualizaciones para el género.
A través de historias reales y análisis de la psicología, el programa desnuda las mentiras detrás de romances que supuestamente eran idílicos. Producida por Blumhouse y dirigida por Cynthia Childs, la serie se estructura sobre la apremiante pregunta: ¿qué sabemos realmente sobre nuestras parejas? La serie explora el lado oscuro del amor a través de historias de traición, violencia y engaño, y cuenta con testimonios de supervivientes, familiares de víctimas e investigadores. La serie es una continuación del éxito anterior, El peor compañero de piso imaginable, donde en cinco episodios se mostraba lo aterrador que puede ser compartir un hogar con la persona equivocada.
Qué relata esta docuserie
En esta nueva entrega, de cuatro episodios, se replican elementos como testimonios fascinantes, imágenes de cámaras corporales y recreaciones animadas para plasmar las monstruosas relaciones de pareja del pasado. Utilizando un enfoque en el análisis psicológico y la investigación forense, la docuserie revela los motivos y las consecuencias de estos crímenes impactantes. La serie se inscribe en el marco popular género del true crime, que tanto atrae a las audiencias por su capacidad de presentar casos reales que, por su crudeza, pueden ser más aterradores que cualquier historia de ficción. La ves en Netflix.