La película “Camino Sinuoso” hizo su presentación en el Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn (MAFICI)

Camino Sinuoso tuvo su presentación este sábado en la quinta edición del Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn (MAFICI) con la presencia de Juana Viale y el director Juan Pablo Kolodziej. Se estrenará en los cines argentinos el 8 de noviembre, distribuido por Disney.

El film fue rodado casi íntegramente en la Patagonia y es protagonizado por Juana Viale. El elenco lo integran Arturo Puig, Antonio Birabent, Gustavo Pardi y la participación especial de Geraldine Chaplin. Producido por Rodeo en co-producción con Shazam Cine, con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y la música original de Fito Paez.

En una función a sala llena, los espectadores quedaron muy conmovidos con la historia y, luego de la función, intercambiaron palabras con la actriz y el director sobre las problemáticas actuales que trata la película. La actuación de Juana fue ovacionada por el público, que la aplaudió de pie. La película promete ser una de las mejores interpretaciones de su trayectoria.

“Trabajar con Juan fue muy gratificante. Él es un director que tiene muy en claro lo que quiere hacer. Desarrollamos mucho la psicología del personaje. También me fascinó la música de la película, que la compuso el maestro Fito Paez. Estoy feliz por la buena repercusión que tuvo el preestreno nacional en el MAFICI. Me emocionó que la gente haya salido llorando de la función”, contó Juana.

“Estrenar en el MAFICI nos pareció el marco perfecto porque la película fue grabada casi íntegramente en la Patagonia, más precisamente en Villa La Angostura, y este es un Festival que crece año tras año y que tiene como objetivo impulsar a nuevos directores de todo el mundo. Estamos muy contentos de poder participar y formar parte de este Festival”, comentó Kolodziej.

Camino Sinuoso cuenta la historia de Mía Siero, una ex-atleta olímpica expulsada de una competencia internacional por consumo de drogas no permitidas. En el presente vive una vida de inercia y envuelta en una relación violenta. En ese contexto y como consecuencia de una circunstancia familiar desafortunada, Mía debe volver a su ciudad natal para ocuparse de problemas familiares y enfrentar su pasado. Este viaje a sus raíces va a ser una pieza clave en los diversos obstáculos que sufrirá su familia.

La fecha de estreno en cines es el 8 de noviembre y ya se puede ver el tráiler que promete ser uno de los grandes filmes nacionales de 2018.

El Festival Internacional de Cine MAFICI se realiza desde hace 5 años de manera independiente en la ciudad de Puerto Madryn y su objetivo es impulsar a los nuevos directores del mundo. Este encuentro cultural brinda la posibilidad de presentar películas extranjeras y nacionales, ya sean largometrajes, cortometrajes o videominutos y, de esta manera, generar un espacio de intercambio y difusión del cine.