La omisión de la familia Coleman festeja sus 15 temporadas con funciones en el Paseo La Plaza

Desde el viernes 8 de febrero la exitosa obra de Claudio Tolcachir festeja con nuevas funciones su temporada número 15.

0

La omisión de la familia Coleman, el éxito del off, nacido en TIMBRe4 del Barrio de Boedo, más específicamente en un PH, se podrá ver los viernes a las 20 hs y los domingos, 19 hs, hasta el 24 de marzo. Con motivo de celebrar sus 15 temporadas, se presentará en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza.

“La omisión de la familia Coleman es mucho más de lo hubiéramos podido imaginar en cuanto a resultados. La cantidad de viajes, la posibilidad de vivir de nuestra vocación, conociendo el mundo y recibiendo tanto reconocimiento, es una alegría que nunca se nos naturaliza y nos sigue sorprendiendo. Deseamos que mucha gente conozca nuestro trabajo. Lo que nunca termina es nuestro deseo de seguir juntos.”, expresó Claudio Tolcachir, su director.

La obra retrata a una familia viviendo al límite de la disolución, una disolución evidente pero secreta; conviviendo en una casa que los contiene y los encierra, construyendo espacios personales dentro de los espacios compartidos, cada vez más complejos de conciliar. Una convivencia imposible transitada desde el absurdo devenir de lo cotidiano, donde lo violento se instala como natural y lo patético se ignora por compartido.

Ficha técnico artística

Actúan: Cristina Maresca (Abuela), Miriam Odorico (Memé), Inda Lavalle (Verónica), Fernando Sala (Marito), Tamara Kiper (Gabi), Diego Faturos (Damián), Gonzalo Ruiz (Hernán), Jorge Noguera (Médico).
Asistencia de dirección: Macarena Trigo
Diseño de luces: Ricardo Sica
Fotografía: Giampaolo Samà
Prensa: Marisol Cambre
Producción: TEATROTIMBRe4 // Maxime Seugé y Jonathan Zak.
Libro y dirección: Claudio Tolcachir

Desde el viernes 8 de febrero

Funciones: viernes 22 hs. – Domingo 19 hs.
Paseo La Plaza- Av. Corrientes 1660 – CABA
Localidades desde $700
Duración: 100 minutos
Hasta el 24 de marzo
Las entradas se pueden adquirir a través de www.plateanet.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.