La escena de sexo que Estados Unidos censuró en la serie de Luis Miguel

 

Pertenece al quinto capítulo de la ficción que cuenta la vida del cantante mexicano y es trasmitida en Estados Unidos por la cadena Telemundo y por Netflix para España y América Latina.

 

El anuncio de Instragram no advertía, la semana pasada, un dato fundamental: Telemundo, la cadena televisiva que transmite la novela en Estados Unidos, censuró el primer minuto de ese capítulo dado que, según trascendió, en el horario de la transmisión (que se da los fines de semana a las 20) no se podía poner al aire semejante escena.

En esos 60 segundos, una azafata le practica sexo oral al cantante, interpretado por el actor Diego Boneta (27). Es decir,  el falso Luis Miguel aparece desnudo mientras habla por teléfono y su nueva conquista le impide concentrase en dicha conversación.

Pero el tema no queda ahí. Cuando el galán termina la comunicación telefónica comienza otra escena fuerte, en donde el ídolo pop y la azafata antes mencionada aparecen en primer plano teniendo relaciones sexuales arriba de una cama.

Si bien Telemundo censuró estas imágenes en Estados Unidos, Nétflix hizo todo lo contrario. El propio actor le preguntó a sus seguidores qué les había parecido el capítulo en cuestión y muchos le respondieron: Excelente!

Luis Miguel, la serie, se estrenó el pasado 22 de abril y ya va por la emisión de su sexto capítulo de un total de 10 e en América Latina y España. La ficción cuenta con la autorización del propio ídolo mexicano y es producida por Gato Grande y MGM.