Iberostar avanza en la apertura de sus hoteles, con seguridad y beneficios para todos sus pasajeros

Iberostar, como líder en turismo responsable, implementó más de 300 medidas de seguridad e higiene. En Conexión Show hablamos con Héctor Álvarez, Director de ventas de la empresa, para conocer los detalles, los protocolos y cómo serán las aperturas.

Estamos espectantes ante lo que ocurre dentro del país como también afuera, pensando en las vacaciones, y en tomarnos un respiro depsués de un año muy particular. Es por eso que Iberostar, como líder en turismo responsable,  implementó más de 300 medidas de seguridad e higiene respaldadas por un Consejo Asesor Médico y una póliza de garantía gratuita para todos sus pasajeros. En Conexión Show hablamos con Héctor Álvarez, director de ventas de la empresa, para conocer todos los detalles.

 

“Tuvimos que atravesar un momento difícil, tres meses con los hoteles cerrados hasta el 29 de junio que pudimos reabrir nuestras puertas”, comentó Álvarez, quien agregó que la reapertura de los hoteles fue parcial. “Hemos comenzado con Palma de Mallorca, México, República Dominicana, Jamaica y también en la Isla de Cuba”, explicó.

“Como compañía se estableció que la prioridad era la salud de los propios empleados y las fuentes de trabajo. Afortunadamente, todos han podido conservar su puesto de trabajo. Estamos haciendo un esfuerzo muy grande y tenemos muchas esperanzas porque el mundo, de a poco, se está nuevamente encaminando a la apertura de las fronteras de todos los países”, sostuvo Álvarez, con una mirada optimista, en referecia a esta etapa crítica que le tocó atravesar al sector turístico.

 

Al mismo tiempo, empresas como Iberostar, que ofrecen una gama de servicios complementarios para poder viajar de forma segura, un turismo responsable -que pueda proteger al viajero-, brindan también una serie de promociones y beneficios, que son realmente una oportunidad en este contexto, muy singular.

“Los argentinos han demostrado que tienen un gran interés en viajar. Tenemos una gran cantidad de reservas mayor a la que esperábamos. A partir de abril-mayo del próximo año, es decir que la gente no está resignando el deseo de viajar, sino que lo está posponiendo”, aseguró Álvarez

Iberostar ofrece una póliza de garantía gratuita

Se trata de un seguro para todos aquellos que se alojen en los hoteles de la empresa que cubre cualquier evento que pueda ocurrir relacionado con el COVID. Si hay algún caso positivo, Iberostar se hace cargo del tratamiento, del aislamiento, y no se pierde el dinero de la estadía si  se decide cancelar o adelantar el regreso, se puede gestionar el reintegro.

También este seguro pretende resarcir al pasajero ante la compra de remedios, atención médicos durante las 24 horas, y en todos los hotales ofrecen una zona de aislamiento para aquellos posibles casos de coronavirus, para que el viaje sea realmente lo más tranquilo y previsible que se pueda, en el marco de la pandemia.

Iberostar brinda seguridad y beneficios para todos sus pasajeros
Iberostar brinda seguridad y beneficios para todos sus pasajeros

Un entorno seguro para disfrutar al máximo

“Apenas ocurrió la pandemia, nuestra empresa formó un Consejo Médico Asesor con especialistas, epidemiólogos donde elaboraron protocolos de seguridad e higiene que está formado por más de 300 medidas distintas donde los hoteles tuvieron que adaptarse a aplicar estas 300 medidas que son muy abarcativas y distintas desde crear un entorno seguro tanto para el pasajero como para los empleados del hotel, cambiar la modalidad que estábamos aplicando en los hoteles donde hay mucha circulación de comida, bebida. Podemos operar tranquilamente, los hoteles han demostrado ser oasis de seguridad para los pasajeros y seguimos brindando un servicio vacacional para que el pasajero disfrute de la estadía en nuestros hoteles”, explicó Héctor Álvarez, director de ventas de la empresa.

Iberostar brinda seguridad y beneficios para todos sus pasajeros
Iberostar brinda seguridad y beneficios para todos sus pasajeros

Las facilidades y beneficios ante el covid: un detalle un todo lo que tenés que saber

Las pruebas de PCR Covid-19 se ofrecen sin cargo para quienes presentan síntomas.

  • Se puede Extensión de la estadía sin costo hasta 10 días y luego una tarifa especial por días adicionales en caso de ser necesario.
  • En caso de salida anticipada, los huéspedes recibirán un reembolso completo y un servicio de traslado gratuito al aeropuerto.
  • Las máscaras y guantes se proporcionan de forma gratuita.
  • A los adultos que viajen solos con niños y que presenten resultados positivos de COVID-19, se les ofrecerán tarifas especiales para un adulto acompañante pueda cuidar a los niños.

Se pondrán a disposición salas de aislamiento con todas las comodidades necesarias que incluyen:

  • Seguimiento médico constante.
  • El servicio de habitaciones sin contacto está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana con comida personalizada y supervisada por un nutricionista.
  • Resurtidos de medicamentos recetados en caso de que se agote.
  • Un kit de limpieza con productos de limpieza biodegradables.
  • Paquete de artículos de tocador adicional.
  • Entretenimiento, juegos y actividades gratuitos en la habitación.

Sobre Iberostar

Es una compañía de origen español, la sede se encuentra en Palmas de Mallorca, y cuenta con más de 120 hoteles en todo el mundo ubicados en 19 países distintos.

Cuenta con 35 mil empleados y los hoteles están focalizados en las mejores playas del Mediterráneo y el Caribe. Con las mejores ubicaciones, la empresa se caracteriza por brindar un servicio de excelencia y una gastronomía exquisita. 

Ofrencen todos los detalles para un descanso en las mejores playas, las ciudades más turísticas y las que respiran historia y cultura. Desde hace más de 60 años operan con los más altos estándares, y ahora fortalecen los procedimientos y protocolos. El objetivo es conseguir que los pasajeros se sientan a gusto, pero seguros.

Más información: https://www.iberostar.com/