Con la crudeza de las dos temporadas anteriores, lograda tensión y gran calidad en dirección y actuación, el primer capítulo de “El marginal 3”, que se emite por la TV Pública, tuvo pico de audiencia y también “trending topic” en las redes sociales.
Según Ibope, la ficción producida por Sebastián Ortega logró un promedio de 13,5 puntos, con picos de 14,2.
Si bien las temporadas anteriores lograron gran repercusión, estos números marcan un récord para la saga, con este promedio la ficción logró el rating más alto en la historia del programa.
La serie de Underground estará disponible el martes próximo, a las 22. Ya se puede ver el primero en la plataforma Cont.ar. En los próximos meses, aunque todavía falta confirmar la fecha, llegará a Netflix.
La miniserie, que fue grabada en la ex cárcel de Caseros, está protagonizada por Nicolás Furtado (Diosito), Claudio Rissi (Mario Borges), Gerardo Romano (Antín) y Martina Gusmán (Ema).
Qué pasará en San Onofre: la trama de El marginal 3
La trama se centra dos años después del “motín de las palomas” y un año antes del secuestro de Luna Lunati. Ahora, los hermanos Borges han consolidado su poder en el penal de San Onofre y necesitan tramar un plan para recaudar mucho dinero rápido porque tienen una posibilidad de “comprar” su libertad.
A pedido de Antín, Marito y Diosito deben proteger a un interno recién llegado, hijo de un empresario poderoso, interpretado por Toto Ferro, que después de su protagónico en El Ángel, se lució en su debut en la televisión.
Además, se sumaron personajes que tensionaron la trama en distintas direcciones, el ex jugador de River Rodrigo Mora como un preso; Ana María Picchio como la Directora Nacional del Servicio Penitenciario Federal; Gustavo Garzón como el padre de Cristian (Toto Ferro); y Alejandro Awada compone a un boxeador que entrena a otros presos.