Federico Amador recorrerá los rincones más lindos del país con la serie documental Naturaleza Salvaje

Desde el jueves 27, se verá la coo- producción de Discovery y Cablevisión. Un programa grabado en escenarios naturales, con Federico Amador, quién se embarca en un apasionante viaje en contacto con la naturaleza. Un tour de aventuras por los lugares más increíbles de nuestro país, descubriendo tanto nuestra cultura como la herencia natural.

A través de los destinos más salvajes, el ciclo deja también un fuerte mensaje de cuidado del medioambiente y respeto por las especies. Filmada en más de veinte localidades de ocho provincias, recorre parques nacionales, reservas naturales, selvas, lagunas, montañas y ríos de nuestro país para descubrir la flora y la fauna autóctona.

Los Esteros del Iberá, la selva misionera, la Laguna Mar Chiquita, la Cordillera de los Andes, el Parque Provincial Puerto Península, el Cerro Colorado y el Impenetrable del Chaco, son algunos de los lugares elegidos para “Naturaleza Salvaje”.

 

Para los amantes de la naturaleza, se estrena el el jueves 27 a las 23 hs por Discovery Channel y estará disponible completo al día siguiente de su estreno en on demand de Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.