Quiénes son los famosos que figuran en la lista de Anonymous

En las últimas horas varios famosos fueron acusados de tráfico infantil a través de una lista que difundió Anonymous. ¿De quiénes se trata?

Se produjo un nuevo escándalo en Hollywood. Anonymous, el conocido grupo de “hacktivistas descentralizados” que mantienen identidad reservada usando una máscara, difundió un nuevo video revelando los nombres de los famosos involucrados en una red de tráfico infantil. 

La denuncia, además, asegura que estas figuras han prostituido y usado a los niños en varias fiestas privadas y exclusivas. Se trata de estrellas del mundo del espectáculo y miembros de la realeza.

Quiénes son los famosos que figuran en la lista de Anonymous

¿Quién fue Jeffrey Epstein?

Este hombre fue un financiero condenado por tráfico de menores llamado “Lolita Express” y conocido como depredador sexual. Además abusaba de menores de edad en sus residencias de Manhattan, Nueva York y Palm Beach. 

Ahora, su nombre  aparece en el documento de 91 páginas que publicó Anonymous. Epstein falleció el 10 de agosto de 2019, en prisión, poco antes de su juicio.

Anonymous aseguró que Epstein no se suicidó, sino que planearon su homicidio para impedir que el revelara los nombres y conexiones que su red de pedofilia que incluía a personas muy poderosas.

 

Famosos que forman parte de la lista del escándalo de Anonymous

Varias estrellas del mundo del espectáculo, empresarios y miembros de la realeza están involucradas en esta lista como el duque Andres de York, Donald e Ivanka Trump, Alec Baldwin, Phil Collins, Naomi Campbell, Mick Jagger, Kevin Spacey, Charles Spencer (hermano de Lady Di), Woody Allen, Dustin Hoffman, Bob Weinstein (hermano de Harvey), Chris Evans, Stephen Hawking, Steve Forbes (presidente y editor de la revista), Bill Cosby, Ted y Edward Kennedy, entre otros.

En las últimas horas varios famosos fueron acusados de tráfico infantil a través de una lista que difundió Anonymous. ¿De quiénes se trata?

El enlace de la página web donde filtraron los archivos ya no existe. Esto causa más confusión y no se comprueba la veracidad de la información.

Es probable que algunos de los mencionados en la lista solo hayan asistido a estas fiestas sin saber que tenían relación con la red de tráfico infantil.

En los próximos días se sospecha que Anonymous pueda divulgar más pruebas para sustentar su teoría.

 

Jair Bolsonaro en Anonymous

Anonymous Brasil publicó este lunes por la noche datos personales del presidente del país, Jair Bolsonaro; y sus hijos, el concejal Carlos Bolsonaro y el diputado federal Eduardo Bolsonaro. Además, reveló información de los ministros Abraham Weintraub (Educación) y Damares Alves (Mujeres, Familia y Derechos Humanos); y del diputado Douglas García.

El grupo de hackers dio a conocer los números de teléfono, direcciones (físicas y de correo electrónico) y datos inmobiliarios de la familia del presidente.