El estrenos de Ocean’s 8: Las estafadoras | Mirá el tráiler

Continúan las estafas de la familia Ocean, con una nueva entrega de la saga La gran estafa. Pero esta vez, Ocean’s 8: Las estafadoras, se destaca por su plantel femenino, encabezado nada menos que por Sandra Bullock.  

 

No se trata de una remake si no de una cuarta entrega de la saga. Llega a la pantalla grande la hermana de Danny Ocean (George Clooney): Debbie Ocean (Sandra Bullock), la protagonista principal de esta historia y la que orquestará un equipo para realizar una estafa en el Met Gala, un evento que se realiza todos los años en la ciudad de Nueva York.

El elenco se completa con Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helen Bonham Carter, Mindy Kaling, Rihanna y Matt Damon que regresa en su papel de Linus Caldwell. Y el director es Gary Ross (Seabiscuit, Los juegos del hambre).

El film arranca cinco años, ocho meses y doce días después. Ese es el tiempo que Debbie Ocean lleva ideando el robo más importante de su vida. Ella sabe lo que necesitará: un equipo de las mejores del sector, que empieza con su cómplice, Lou Miller. Juntas, reclutan a un grupo de especialistas.

El objetivo son unos interesantes 150 millones de dólares en diamantes, diamantes que adornarán el cuello de Daphne Kluger, la actriz de fama mundial que será el centro de atención en el evento del año, la Gala del Museo Metropolitano de Nueva York. El plan es sólido  pero todo debe salir a la perfección si el equipo quiere entrar y huir con las piedras. Y todo a plena vista.

La primera entrega de La gran estafa se había estrenado en el 2002 y llevó más de un millón de espectadores a los cines. Luego le siguieron La nueva gran estafa en el 2005 y Ahora son 13 en el 2007.  Ocean’s 8: Las estafadoras, desde el jueves, en los cines.