Entre Ríos se prepara para la temporada de verano 2020

Entre Ríos ya está en "Modo Vacaciones". Termas, playas, parques acuáticos y naturales, pesca, turismo rural y el tradicional carnaval, nutren la oferta turística de Entre Ríos. De eso conversamos con Sebastián Piloni, Subsecretario de Planificación y Desarrollo de la Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia.

Entre Ríos se prepara para la temporada de verano 2020 y ya entró en “Modo Vacaciones”.

Termas, playas, parques acuáticos y naturales, pesca, turismo rural y el tradicional carnaval, nutren la oferta turística de Entre Ríos.

De eso conversamos el sábado por Conexión Abierta, con Sebastián Piloni, Subsecretario de Planificación y Desarrollo de la Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia.

Además, la gastronomía, el vino, las actividades culturales y artísticas, las fiestas populares, en una provincia rodeada de agua por el río Uruguay y el Paraná.

El Parque Nacional El Palmar y el Parque Nacional Pre-Delta son dos puntos fuertes junto con las reservas naturales.

 

Entre Ríos se prepara para la temporada de verano 2020: Modo Vacaciones

 

La promoción #ModoVacaciones es posible por la articulación entre el gobierno de la provincia de Entre Ríos y el sector privado de prestadores de servicios turísticos.

Tendrá vigencia a partir del 15 de diciembre y hasta el 15 de marzo, exceptuando el feriado de carnaval del 24 y 25 de febrero, para vivir un destino cercano, atractivo y accesible desde lo económico.

La iniciativa incluirá alojamiento en base cuádruple en una sola habitación en hoteles y cabañas. Además podrá ofrecer desayuno de acuerdo a la modalidad de cada alojamiento.

La promoción podrá incorporar otros servicios específicos tales como gastronomía, spa, ingreso a parques termales u otros atractivos.

Este verano Entre Ríos será una excelente opción para quienes visiten la provincia y sus atractivos durante siete noches, y busquen descasar y divertirse en plan familiar.

Más información sobre Entre Ríos: https://www.turismoentrerios.com/

 

 

Temporada 2020: Entre Ríos en Modo Vacaciones
Ya está todo preparado para la edición 2020 del carnaval de Gualeguaychú.