Entre Ríos se prepara para la temporada de verano 2020

Entre Ríos ya está en "Modo Vacaciones". Termas, playas, parques acuáticos y naturales, pesca, turismo rural y el tradicional carnaval, nutren la oferta turística de Entre Ríos. De eso conversamos con Sebastián Piloni, Subsecretario de Planificación y Desarrollo de la Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia.

0

Entre Ríos se prepara para la temporada de verano 2020 y ya entró en “Modo Vacaciones”.

Termas, playas, parques acuáticos y naturales, pesca, turismo rural y el tradicional carnaval, nutren la oferta turística de Entre Ríos.

De eso conversamos el sábado por Conexión Abierta, con Sebastián Piloni, Subsecretario de Planificación y Desarrollo de la Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia.

Además, la gastronomía, el vino, las actividades culturales y artísticas, las fiestas populares, en una provincia rodeada de agua por el río Uruguay y el Paraná.

El Parque Nacional El Palmar y el Parque Nacional Pre-Delta son dos puntos fuertes junto con las reservas naturales.

 

Entre Ríos se prepara para la temporada de verano 2020: Modo Vacaciones

 

La promoción #ModoVacaciones es posible por la articulación entre el gobierno de la provincia de Entre Ríos y el sector privado de prestadores de servicios turísticos.

Tendrá vigencia a partir del 15 de diciembre y hasta el 15 de marzo, exceptuando el feriado de carnaval del 24 y 25 de febrero, para vivir un destino cercano, atractivo y accesible desde lo económico.

La iniciativa incluirá alojamiento en base cuádruple en una sola habitación en hoteles y cabañas. Además podrá ofrecer desayuno de acuerdo a la modalidad de cada alojamiento.

La promoción podrá incorporar otros servicios específicos tales como gastronomía, spa, ingreso a parques termales u otros atractivos.

Este verano Entre Ríos será una excelente opción para quienes visiten la provincia y sus atractivos durante siete noches, y busquen descasar y divertirse en plan familiar.

Más información sobre Entre Ríos: https://www.turismoentrerios.com/

 

 

Temporada 2020: Entre Ríos en Modo Vacaciones
Ya está todo preparado para la edición 2020 del carnaval de Gualeguaychú.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.