Electro Fest: miles de ofertas en tecnología y electrodomésticos en 18 cuotas

El Electro Fest, el evento que comienza la semana próxima, ofrecerá descuentos del 35% durante tres días. Los comercios que participan son Cetrogar, Frávega, Garbarino, Musimundo, Megatone, Naldo, Compumundo, Hendel y Pardo

Las principales cadenas de retail de Argentina organizan a partir del próximo lunes la nueva edición de Electro Fest, un evento para comprar artículos de tecnología y electrodomésticos con importantes descuentos y en 18 cuotas sin interés.

Electro Fest: miles de oferstas en tecnología y electrodomésticos en 18 cuotas
Electro Fest: miles de oferstas en tecnología y electrodomésticos en 18 cuotas

 

¿Cuándo comienza el Electro Fest?

Arranca el lunes 15 y se extenderá hasta el miércoles 17 de marzo.

 

¿Cómo acceder a los descuentos?

Durante la quinta edición de Electro Fest se podrá acceder a las promociones y cuotas en los diferentes locales adheridos, de forma presencial, online o telefónicamente.

 

¿Qué tipo de productos se podrían comprar?

Habrá ofertas en categorías como LED TV, telefonía celular, aires acondicionados, computadoras y electrodomésticos, entre otros.

Electro Fest: miles de oferstas en tecnología y electrodomésticos en 18 cuotas
Electro Fest: miles de oferstas en tecnología y electrodomésticos en 18 cuotas

¿Cuáles son los comercios adheridos a Electro Fest?

Electro Fest surgió como es un esfuerzo colectivo de las principales cadenas de venta de electrodomésticos del país en 2019 y, en esta edición, las empresas participantes serán: Cetrogar, Frávega, Garbarino, Musimundo, Megatone, Naldo, Compumundo, Hendel y Pardo.

Pablo Pérez Paladino, director de Marketing de Garbarino, que participará del evento tanto a través de su web como de las más de 150 sucursales en todo el país, declaró que “los consumidores van a poder acceder a grandes ofertas y amplia financiación en la más amplia variedad de productos y categorías”.

Por su parte, Juan Martín Romero, director ejecutivo de Negocios Tecnología, agregó que “buscamos acercar una propuesta comercial imperdible, con una experiencia omnicanal única, cercana, con más categorías, más productos y más opciones de descuento y financiación para superar las expectativas de nuestros clientes”.

Pablo Raviolo, gerente comercial de Musimundo, sostuvo que Electro Fest dará “una amplia oferta con muchas cuotas y grandes descuentos a la cual este año sumamos productos y categorías, tanto en nuestras 173 sucursales como así también en nuestro canal digital”.

Juan Manuel Almeida, gerente de Marketing de Cetrogar, afirmó que “gracias al aporte de cada uno de los especialistas que lo organizamos y aunamos esfuerzos para hacer que la experiencia de compra sea memorable”.

Cómo fue Electro Fest 2020

La facturación por la venta de productos electrónicos durante el cuarto trimestre de 2020 ascendió a $67.992 millones, con un incremento del 66,8% respecto a igual período de 2019, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

Los grupos de artículos cuya facturación por las ventas tuvieron los mayores aumentos fueron Computación y accesorios informáticos, con $4436 millones y una suba del 144% interanual; y Telefonía, con $12.278 millones y una suba del 95,7%.

A estos rubros se suman Televisores, video y fotografía, con $11.119, 6 millones y una variación porcentual interanual del 71,4%; y Cocinas a gas y eléctricas, hornos microondas y eléctricos, calefactores, calefones y termotanques, con 5058,9 millones de pesos y un alza del 70%.

Fuente: BAE Negocios

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.