“Auténticas”, la campaña que lleva adelante Mora y CILSA en el Mes de la Mujer
CILSA y Mora se unen para crear conciencia sobre la diversidad en una campaña llamada “Auténticas”.
En el Mes de la Mujer y dentro del marco del Día Internacional de la Mujer, que es el 8 de marzo, la Organización No Gubernamental CILSA y la marca nacional Mora se unen para celebrar la diversidad mediante la campaña “Auténticas”.
La campaña, que se realizará durante todo marzo, estará centrada en mostrar imágenes fotográficas y audiovisuales espontáneas y sin prejuicios de modelos auténticas en las redes sociales y medios de comunicación.
Para la campaña, CILSA y Mora convocaron a nueve mujeres que brillan con luz propia y se sienten orgullosas de sus cuerpos, de sus formas y de su historia: Marina Señuk, licenciada en RRHH; Yami Chackass, modelo curvy; Isha Escribano, médica y música; Gimena Padial, productora de moda; Susana Milano, modelo y asesora de moda; Emilia Tupac, diseñadora y Karen Prezioso, martillera pública.
“Auténtica”, con el objetivo de transmitir la importancia de visibilizar mujeres reales y únicas, ha sido un gran desafío, en principio, porque fue gestada en este contexto y toda la campaña fue pensada respetando todos los protocolos correspondientes a favor del cuidado de cada una de las modelos y de todo el equipo que participó de la producción fotográfica y audiovisual.
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Con la campaña, la ONG por la Inclusión y la empresa buscan romper con los estereotipos de belleza más comunes de industria de la moda y derribar los prejuicios existentes, para que las mujeres puedan tener una vida plena y construir una sociedad para todas.
Silvia Carranza, presidenta de CILSA comentó que “los 8 de marzo de cada año se recuerda en todo el mundo a aquellas mujeres que marcaron un hito a través de su lucha mundial por la igualdad y la preservación de sus derechos. Hoy nos unimos Mora y CILSA para acompañar aquellas mujeres que por ser AUTENTICAS, asumen la responsabilidad por lo que son y se reconocen libres de hacer lo que son. La inclusión nos une”.
Vanina Volosin Menéndez, responsable de Marketing y Comunicación de Mora, afirmó que “como empresa tenemos el objetivo de visibilizar los distintos cuerpos femeninos. Mostrar y celebrar la diferencia. Buscamos que nuestras clientas puedan encontrar en Mora una referencia, sentirse incluidas”.
Acerca de CILSA, ONG por la Inclusión
CILSA es una Organización No Gubernamental (ONG) de bien público fundada el 14 de mayo de 1966 en la ciudad de Santa Fe, República Argentina. Su misión es promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad, como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad. La meta de CILSA es vencer las barreras ideológicas para lograr una sociedad que no discrimine ni margine, brindando a todos los individuos igualdad de oportunidades para su desarrollo.
Acerca de Mora
Mora es una empresa familiar de capitales nacionales que fue fundada a principios de la década del 90´ por dos familias con amplia experiencia en el rubro textil. En sus comienzos surge como una fábrica de medias de mujer y luego se fue ampliando el portafolio de productos a partir de la incorporación de nueva tecnología.
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Mora, desde sus inicios, fue buscando la innovación, no sólo en términos de maquinaria, sino también desde su mirada comunicacional. El objetivo primordial es crear productos diseñados con mucho cuidado y dedicación para cubrir las necesidades de las mujeres desde su nacimiento acompañándolas en todas las etapas de su vida.