El cine nos hace bien: la nueva campaña de Cinemark-Hoyts de la mano de Geometry Argentina

Con el nuevo spot "Robot" se revaloriza la experiencia enriquecedora del cine. “Nos conecta, nos emociona, nos moviliza, nos entusiasma, nos genera expectativa", destacan los creadores. Una linda manera de romper con el estrés y salir de la rutina.

0

 

Cinemark y Hoyts junto con Geometry Argentina presentan el nuevo spot: Robot, como parte de su campaña integral El Cine nos hace bien, que destaca el ir al cine como una experiencia enriquecedora. 

La nueva campaña realza el cine como un momento donde nos conectamos con nuestras emociones que, muchas veces, están tapadas por nuestra rutina del día a día. En el cine nada nos interrumpe, dejamos por un tiempo de lado nuestra vida cotidiana y nos olvidamos de nuestros teléfonos, al menos por un rato.

 

"Robot" el nuevo spot de Cinemark-Hoyts junto a Geometry Argentina. "El cine nos hace bien".
“Robot” el nuevo spot de Cinemark-Hoyts junto a Geometry Argentina. “El cine nos hace bien”.

 

El cine es mágico e intentamos hacer una pieza que sea más parecida a un corto que a un comercial, contar una historia, como lo hace el cine, pero con un insight potente que nos muestra una realidad absoluta, nos identificamos con esta pieza y con lo conceptual de la campaña toda, es un golpe de realidad, de reflexión y solo te dan ganas de salir al cine ya”, aseguró Tony Waissmann, CCO de Geometry Argentina.

 

 

Afuera quedan las preocupaciones, el estrés, el movernos en forma automática y mecánica; para solo dejarnos llevar por una apasionante historia. 

“El cine es una experiencia social. El cine nos conecta, nos emociona, nos moviliza, nos entusiasma, nos genera expectativas. Es momento de disfrute, de desconexión de la rutina, de compartir y de soñar a través de una historia, y construir momentos inolvidables”, agregó Laura Najlis, Directora de Marketing y Comercial de Cinemark y Hoyts. 

 

 

"Robot" el nuevo spot de Cinemark-Hoyts junto a Geometry Argentina. "El cine nos hace bien".
“Robot” el nuevo spot de Cinemark-Hoyts junto a Geometry Argentina. “El cine nos hace bien”.

 

En el cine nos sentimos vivos y dejamos fluir nuestras emociones sin reprimirnos. Ese es el mensaje de Cinemark y Hoyts, que nos recuerda:“El cine nos hace bien”. 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.