El youtuber Germán Garmendia presenta su nuevo libro en Argentina

 

Conocido para todos por su blog HolaSoyGermán, el joven chileno pasó del anonimato a la popularidad a gran velocidad. En 2011 empezó el camino que lo llevó a ser el segundo youtuber con más seguidores a nivel global, viajó por el mundo, hasta puso su voz en una película y escribió un libro en el cual narrava sus travesías como celebriti de Internet.  Ahora presenta su nuevo trabajo, y se atreve, incluso, al mundo de la novela.

Y fue producto de tantas historias, guiones y personajes creados a lo largo de los años, que surgió, seguramente, la idea de escribir Di hola, una novela emotiva, melancólica. Una invitación a descubrir cómo levantarnos después de habernos caído.

 

PORTADA - DI HOLA de Germán Garmendia
PORTADA – DI HOLA de Germán Garmendia

 

Oscar es un escritor exitoso, de un solo título hasta el momento, pero exitoso. Oscar es también un hombre que ve la vida a través del paño de su pesimismo. Pero la vida le cruza a Natalie en su camino y todo se vuelve mejor. Sin embargo, la vida le quita a Natalie también.

Sabiendo que su novio se derrumbaría con su ausencia, Natalie le deja en legado varios breves videos con consignas para salir adelante. El gradual cumplimiento de esas consignas, que parecen mensajes encriptados, le permite a Oscar circular por un camino desconocido, el de la confianza y, a la vez, revelar historias secretas de su vida que, seguramente, eran la raíz de tanto rencor.

¿Qué sigue después de tu mejor historia de amor?

 

 

La vida del segundo youtuber con más seguidores a nivel global

German Garmendia nació el 25 de abril de 1990, en la ciudad de Copiapó, Chile. A muy temprana edad comenzó a demostrar curiosidad por la música, el arte, la tecnología y los idiomas, aspectos que marcarían en él un incesante deseo de superación y conquistas. Tras la creación del exitoso canal HolaSoyGerman, y con poco más de veinte años, se convirtió en un ícono para las nuevas generaciones y en un referente en materia de contenidos digitales. Logró el reconocimiento mundial al superar los treinta millones de suscriptores, convirtiéndose así en el segundo canal de YouTube con mayor cantidad de suscriptores del mundo, lo que lo llevó a ganar varios premios y distinciones por su novedoso y exitoso trabajo en la plataforma.

Cuando las redes sociales llegaron para quedarse, el público una vez más respondió a su propuesta y German obtuvo nuevamente récords de seguidores en sus cuentas. Superando en la actualidad los noventa millones de seguidores, es una de las personalidades más influyentes de la Red.