El tráiler del nuevo documental sobre Diego Maradona que se podrá ver por DirecTV

El realizador inglés Asif Kapadia es ganador del Oscar por su trabajo en el documental Amy (Amy Winehouse) y también creador de Senna (AyrtonSenna). Cuenta con más de 500 horas de material audiovisual nunca visto. El estreno oficial del film se realizó durante el Festival de Cannes, que se llevó a cabo desde el 14 al 25 de mayo.

0

El documental, dirigido por Asif Kapadia, director de las biografías de Ayrton Senna (Senna, 2010) y de Amy Winehouse (Amy, 2015), ambas galardonadas por múltiples instituciones, cuenta con más de 500 horas de material audiovisual inédito que el mismo Maradona entregó para que el director inglés pudiera dar más detalles de los ya conocidos sobre su vida. Retrata la vida del futbolista argentino desde sus comienzos en el deporte hasta su estadía triunfal en Nápoles.

El estreno internacional del documental Diego Maradona fue uno de los momentos importantes del Festival de Cannes que terminó el sábado 25 de mayo.

“El arte de Kapadia captura de manera completa y sin pestañar las contradicciones de los logros legendarios de Maradona y su vida fuera del campo de juego. Más allá de las opiniones personales que se tengan sobre él, este film debe ser visto”, dijo WillardTressel, gerente general de OnDirecTV.

 

 

EL 14 de junio el docuemntal de Diego Maradona se podrá ver en cines y también por DirecTV.

De esta manera la señal reafirma su apuesta por el género documental luego de la emisión exclusiva del multipremiado Amyen 2015 y de documentales como “The Clinton Affair”, “The Kennedy Files”, “Pope, themostpowerfulman in history”, “Weinstein, TheInsideStory”, “Harry & Meghan A Very Modern Romance” o “The Vietnam War”. Entre los contenidos de la señal se destacan además las series de origen europeo, películas, recitales y programas como “TheTonight Show Starring Jimmy Fallon” y “TheEllen DeGeneres Show”, entre otros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.