El tenor Juan Diego Flórez, en vivo a través del web del Teatro Colón

El miércoles 26 de septiembre a las 20:00 horas, y como parte del ciclo Grandes Intérpretes Internacionales, el tenor peruano Juan Diego Flórez, ofrecerá un encuentro único con un recorrido por las arias que lo han consagrado como uno de los más grandes intérpretes del Siglo XXI

Acompañado en piano por Vincenzo Scalera, el tenor peruano brindará un único concierto que también se transmitirá en vivo a través de www.teatrocolon.org.ar . Para utilizar el servicio todo lo que se necesita es conexión a internet y acceder a www.teatrocolon.org.ar. Luego, cliquear la solapa titulada en vivo que se encuentra al margen superior de la página.

Además, el domingo 23 a las 13 hs, el tener ofrecerá una clase magistral con entradas gratuitas, que se podrán retirar en la boletería del teatro el sábado 22 de 9 a 20 horas .

Juan Diego Flórez es uno de los cantantes más reconocidos del universo lírico de la actualidad. Hijo del guitarrista Rubén Flórez Pinedo (acompañante de la genial Chabuca Granda), comenzó su vida como cantante haciendo covers de The Beates y otras bandas de rock. Con una carrera que incluye actuaciones en los principales escenarios del mundo, Flórez se ha consolidado como uno de los grandes talentos de la ópera con su extraordinaria voz. Su generosidad, carisma y pasión son cualidades que lo distinguen en sus múltiples actividades filantrópicas, además de sus aclamadas actuaciones y grabaciones.