El Sábato Espacio Cultural festeja sus 20 años

En el marco de los festejos por los primeros veinte años se realizará el Festival 20 años, del 7 al 10 de noviembre, en El Sabato Espacio Cultural Económicas UBA (José E. Uriburu 763 – subsuelo CABA), con entrada libre y gratuita.

Se trata de un espacio para el encuentro y el intercambio entre artistas, gestores y públicos. Durante esos días, la programación ofrecerá diferentes oportunidades para disfrutar de obras de teatro, danza y performances, participar de encuentros entre artistas y gestores, presentaciones de libros; como así también entrevistas públicas a reconocidos personajes, intervenciones poéticas y una exposición fotográfica, entre otras cosas.

https://twitter.com/Elsabatofceuba/status/1059183543757299713

El pintor Milo Lockett participará, también, con una intervención para celebrar. Pintará un mural en la fachada de la Facultad de Ciencias Económicas (UBA). 

Desde El Sábato Espacio Cultural se trabaja para visibilizar las problemáticas sociales y las luchas por la ampliación de derechos desde una mirada cultural, artística, abordando temáticas como la diversidad sexual y de género, el bullying, la trata de personas, la xenofobia, la discriminación y el racismo.