Conversamos con Fabiana García Lago sobre el estreno de “Arde Madrid”, la primera serie original de Movistar TV

0

Fabiana García Lago es una de las grandes mujeres de la comedia, la conocemos por sus papeles en televisión, en Padre Coraje, Hombres de honor, Sos mi vida o Patito Feo, como también por su paso por el teatro y la pantalla grande. Ahora es la encargada de representar, nada menos que, a una de las mujeres claves de la historia argentina: María Estela Martinez y de eso conversamos con ella en el último programa de Conexión Show.

En “Arde Madrid”, la primera serie original de Movistar TV en Argentina, Maria Estela y el General Domingo Perón (el argentino Osmar Nuñez) serán los vecinos de la famosa actriz Ava Gardner que, como parte del círculo de la Dolce Vita madrileña, disfrutará de fiestas que acabarán con los nervios de los vecinos de abajo. Como no podía faltar, una criada solterona, franquista e instructora de la Sección Femenina, dará el toque final.

 

Creada por Paco León y Anna R. Costay protagonizada por Inma Cuesta, el propio Paco León, Debi Mazar (que da vida a Ava Gardner), Anna Castillo y Julián Villagrán, la nueva serie original de Movistar está compuesta por 8 capítulos de 25 minutos de duración.

Aquí un adelanto, entonces, antes del estreno de “Arde Madrid”, la primera serie de televisión rodada en blanco y negro. Cuenta regresiva para ver algo de historia y humor en una novedosa ficción que promete.

El estreno será el 8 de noviembre en simultáneo en España y Latinoamérica. Se trata de un nuevo lanzamiento de contenido exclusivo tras la presentación de Movistar TV en Argentina: televisión interactiva, 100% digital, sin cables y con Full HD incluido, para ver en múltiples dispositivos a través de Movistar Fibra.

A partir del 8 de noviembre, en Argentina se podrán ver dos episodios por semana a las 23:00 por el canal Movistar Series (canal 351 de Movistar TV).

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.