“El Host” encabezado por Adrián Suar se posiciona como el show de entretenimiento favorito

FOX sigue afianzando el éxito de sus “Mega Miércoles” y dio a conocer que “El host, un show all inclusive”, la nueva serie original que combina ficción, shows musicales, comedia y la participación de grandes celebridades locales e internacionales, registró una excelente performance en ratings en su tercer episodio, y una vez más, se posicionó como uno de los shows de entretenimiento favoritos de la TV paga en Argentina.

El nuevo show encabezado por el reconocido productor y actor argentino Adrián Suar, mantuvo altos niveles de audiencia durante su última emisión y no para de conquistar cada vez más espectadores. Todos los miércoles a las 22.45 hs., “El Host” presenta una propuesta original y novedosa que cautiva a nuevos fanáticos que se suman a FOX para no perderse lo que sucede en el “Hotel A”.

Mirtha Legrand brilló anoche en "El Host"
Mirtha Legrand brilló anoche en “El Host”

Con grandes críticas y liderando la conversación en redes sociales desde su debut, “El Host” es un innovador formato que reúne a Adrián Suar, Martín Bossi, Nicolás Vázquez, Natalie Pérez, Mex Urtizberea, Peto Menahem, Alfredo Casero y María Bopp, junto a importantes estrellas.

De la mano de Adrián y como nunca antes se vio en la televisión, reconocidas celebridades locales e internacionales, llegan de visita al hotel cada semana y se encuentran con el anfitrión en las más divertidas charlas y situaciones. Susana Giménez, Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli, Michael Bublé, Ricardo Darín, Natalia Oreiro, Nicolás Cabre, Alessandra Rampolla, Mariana Fabbiani, Alejandro Lerner, Leonardo Sbaraglia, Julio Chavez, David Bisbal y Diego Peretti, son solo algunos de los invitados del gran show en el que pasa de todo y no deja de sorprender.

Compuesta por 13 episodios de 1 hora, “El Host” transcurre en las instalaciones del “Hotel A”. Allí, Adrián, el dueño y Gerente General (Adrián Suar), carga con un enorme dolor producto de un desengaño amoroso dramático ya que Milagros (Natalie Pérez), el amor de su vida, lo ha dejado en plena luna de miel por otro hombre (Gustavo Bermúdez).

Tras una licencia de tres meses, Adrián regresa a su trabajo en el hotel, donde se instalará a vivir ya que no quiere regresar a su casa plagada de recuerdos. Sin embargo, su imaginación lo traicionará y la imagen de Milagros lo acompañará a donde quiera que vaya.

Adrián cuenta con la ayuda de Nico (Nicolás Vázquez), el relacionista público del hotel que sueña con ser comediante y está constantemente a su alrededor y de los invitados. Por su parte, Martín (Martín Bossi), tiene a su cargo los shows del exclusivo cabaret del hotel y en cada episodio, despliega toda su versatilidad en excepcionales caracterizaciones de personajes del deporte, la política y el espectáculo, que llegarán para hospedarse en el hotel y tendrán desopilantes encuentros con Adrián y el resto de los personajes.

Como si Adrián no tuviera suficiente, además, tendrá que prestar atención a su hermano mayor Erni (Peto Menahem), un hombre ambicioso que miente cada vez que tiene oportunidad para poder conseguir lo que quiere y a Isidoro el Chef (Alfredo Casero), un personaje excéntrico y con reacciones inesperadas.

Aunque todo pareciera perdido en cuestiones de amor, una nueva oportunidad podría tocar la puerta de Adrián. Al regreso de su licencia, se encontrará con Andy (María Bopp), su nueva y joven secretaria brasilera, tan hermosa como inteligente, que se irá enamorando secretamente de él y tal vez ¿él de ella?

Además de seguir la historia de su protagonista al que le pasan todo tipo de cosas, “El Host” es una propuesta que combina invitados estrella, música, baile, imitaciones, monólogos y comedia. Con su humor cómplice e irónico, Adrián Suar relata una historia que a cualquiera le puede pasar y protagoniza un show brillante y original que cautiva al público semana a semana.

Todos los miércoles al término de “Talento Fox”, llega “El Host, un show all inclusive”, el nuevo show exclusivo de los “mega miércoles” de FOX.