¿Continuará? ¿Vuelve “Friends”?

Jennifer Aniston habló de un eventual regreso de “Friends”, cuando falta poco para que se cumplan 25 años del estreno de la comedia que tuvo 10 temporadas, la actriz estuvo en el programa de Ellen DeGeneres sobre y habló sobre la posibilidad de volver a reunir al elenco y retomar la historia.

Ayer, miércoles, Jennifer Aniston aseguró en una entrevista que aceptaría participar en una reunión de “Friends”. Dijo que “cualquier cosa puede suceder” respecto a una hipotética continuación de una de las comedias más exitosas de la historia de la televisión. A 15 años del final de “Friends”, la serie sigue siendo un boom.

Aniston la próxima semana estrenará la película de Netflix “Murder Mystery” junto a Adam Sandler. A propósito de la promoción de la película, visitó el Ellen show y allí intercambiaron este diálogo.

“Vale, ¿por qué no?”, respondió Aniston entre los gritos del público.

“Escucha, te lo he dicho. Yo lo haría (…) Las chicas (Courtney Cox y Lisa Kudrow) lo harían. Y los chicos lo harían (Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer), estoy segura”, afirmó la actriz, antes de asegurar que “cualquier cosa puede suceder”.
Además, Aniston recordó que este año se cumple un cuarto de siglo de la emisión del primer capítulo de “Friends” (22 de septiembre de 1994).

“Friends” se despidió en 2004 tras diez temporadas y 236 episodios la comedia sigue siendo un fenómeno en todo el mundo.