Cinemark y Hoyts continúa con su ciclo de reestrenos de clásicos del cine, en varios de sus complejos de todo el país. Esta nueva temporada iniciará el próximo 20 de agosto con la proyección de Tiburón.
La presentación de Tiburón de Steven Spielberg, será el 20 de agosto a las 20hs, en los complejos de Cinemark: Palermo, Puerto Madero, Tortugas, Malvinas Argentinas, Mendoza y Neuquén; y Hoyts: Abasto, DOT, Unicenter, Moron, Temperley, Quilmes, Moreno, Rosario, Patio Olmos y Salta.
Los clásicos que podrán verse a lo largo del ciclo son: La Sirenita en septiembre, Terminator de James Cameron en octubre, La vida es Bella de Roberto Benigni en noviembre y Los Goonies de Richard Donner en diciembre.
Las entradas para Tiburón ya se encuentran a la venta en cinemarkhoyts.com.ar y en las boleterías de los complejos.
La iniciativa
El ciclo de clásicos en Cinemark y Hoyts comenzó en marzo. La primera de las películas en presentarse fue Batman de Tim Burton. Y luego el ciclo continuó con Un lugar llamado Notting Hill de Roger Michell , una de las películas más románticas del cine; Alien: el octavo pasajero de Ridley Scott y Aliens: El Regreso de James Cameron en mayo; y Buenos Muchachos de Martin Scorsese en junio.
Acerca de CINEMARK HOYTS
Cinemark, líder internacional en la industria de exhibición cinematográfica, cuenta con 5.563 pantallas de cine en Estados Unidos y Latinoamérica, y opera en Argentina desde 1997 cuando inauguró su primer complejo de cines multipantalla en Puerto Madero.
Actualmente posee 11 complejos; 3 en Capital Federal, 4 en Gran Buenos Aires, 1 en la Provincia de Mendoza, 1 en Salta, 1 en Santa Fe y Neuquén.
Cine Hoyts es el operador líder de cines de Argentina. En el año 1997 construyó el primer Complejo en Plaza Oeste Shopping, en la localidad de Morón. Actualmente, Hoyts opera los complejos de mayor asistencia de Argentina, localizados en los Shopping Centers más importantes del país: Unicenter, Plaza Oeste, Dot Baires Shopping y Abasto de Buenos Aires. Posee 11 complejos distribuidos en Capital, GBA, Córdoba, Salta y Rosario.
La totalidad de las salas de Cinemark y Hoyts cuentan con proyección 100% digitalizada, ofreciendo formatos de películas 2D, 3D, 4D y XD.
Para más información sobre el ciclo de clásicos en Cinemark y Hoyts: