Ciro vuelve a River con Los Persas

 

Los fanáticos estamos de fiesta. Los que estuvimos en el Monumental viendo a Los piojos estamos celebrando. El sábado 15 de diciembre Ciro estará ahí otra vez, por sexta vez, en el estadio que lo vio crecer como músico, ahora con Los Persas. 

 

¡Estamos contentos por la noticia!  Y lo sabemos directamente por él. Andrés Ciro Martinez, Ciro, como le decimos todos, informó a través de sus redes sociales que volverá a tocar en el estadio River Plate. Lo hizo con un divertido video, anunciando la fecha tan esperada, que hará con su actual banda Ciro y Los Persas. Será la sexta vez que se presenta en el Monumental, en donde cantó cinco veces con Los Piojos.

La nostalgia piojosa no tardó en hacerse sentir. Ciro con Los Piojos había tocado en Atlanta, All Boys, Huracán, Vélez, Boca y el Monumental, cinco veces, y en las cinco explotó. Ahí se despidió en mayo de 2009 ante 60 mil personas. Luego volvió a pisar el escenario de River pero como telonero de Los Rolling Stones y a McCartney.

Reinventado con Los Persas, y dejando todo -como siempre-, Ciro se presentó anteriormente en Ferro y Vélez, pero es la primera vez que los recibe el estadio del barrio de Núñez. Sabemos que allí, en pleno diciembre porteño, sonarán nuevos y viejos himnos, a pura nostalgia piojosa, pero a puro motor de la máquina del rock nacional.  ¡Vas a bailar como si fuera la última noche!

 

Ciro se reinventó.