Circuitos participativos de Moda, Arte y Tendencias en la Ciudad de Buenos Aires

 

La propuesta es una invitación a descubrir una faceta distinta de la Ciudad de Buenos Aires que hasta entonces, seguramente, te pasó inadvertida. Sabés de sus barrios históricos, de sus espacios verdes, y de sus principales ámbitos culturales pero ¿cuánto conocés acerca de sus áreas de diseño, creación estética e innovación?

Así, partiendo de esa premisa, es que surgieron esta variedad de propuestas con la idea de relacionar la cultura, el diseño y el arte, ampliar redes y conectar distintas disciplinas: visitas guiadas y paseos, recorridos, cursos y talleres, experiencias de capacitación, circuitos en inglés y español, de grupos reducidos, para conocer distintas propuestas artísticas y de diseño, y que en todas ellas puedas vivir el detrás de escena de emprendedores y creativos, aprendiendo de cada uno de ellos, acerca de sus productos, técnicas y herramientas.​

La oferta cuenta con distintos recorridos atractivos en algunos barrios porteños. En los que se puede, entre otras cosas , visitar ateliers de diseñadores de indumentaria, artistas y artesanos; permitiendo conocer sus propuestas novedosas y creativas. San Telmo, Belgrano, Palermo, Las Cañitas, son algunos de los barrios que cuentan con la presencia de diseñadores y creativos que trabajan en la reutilización de materiales, innovando en diseño y moda. Y ahora se puede ingresar a su universo y aprender acerca de sus formas de trabajo y sus miradas, desde la propia identidad, respecto a las tendencias.

Un verdadero descubrimiento de una nueva manera de consumir moda, teniendo en cuenta el diseño sustentable, el reciclado y conociendo las marcas que reconceptualizan géneros dándoles una estética renovada.

Atentos con las recomendaciones: no te olvides de llevar tu cámara de fotos, calzado cómodo, algo para tomar nota y, sobre todo, buena onda para disfrutar la experiencia.

Más información: Nu Recursos  + BA.Tours

CIRCUITO BELGRANO/COLEGIALES: ARTESANÍA & MODA
CIRCUITO PALERMO: ARTE URBANO & MODA
CIRCUITO SAN TELMO: REUTILIZACIÓN & MODA LENTA
CIRCUITO DE MODA Y ARTE EN BUENOS AIRES
Duración: 4 hs.

Grupos de 10 a 15 personas (los circuitos se realizan en castellano y en inglés)

Si estás interesado: reservascircuitos@gmail.com