Casi Feliz, la nueva serie de Netflix con un gran elenco argentino

La nueva serie original argentina de Netflix, protagonizada por Sebastián Wainraich y Natalie Pérez, se estrenó el viernes 1 de mayo y ya da qué hablar.

Casi Feliz, la nueva serie original de Netflix, acaba de estrenarse, el 1 de mayo, con un gran elenco de artistas argentinos reconocidos y con Sebastián Wainraich y Natalie Pérez como protagonistas.

Compuesta por 10 episodios, todas las entregas cuentan con apariciones especiales de artistas locales como: Benjamín Amadeo, Adrián Suar, Julieta Díaz, Rafael Ferro, Juan Minujín, Emme, Mex Urtizberea, Peto Menahem, Pilar Gamboa, Santiago Korovsky, Paula Morales, José Luis Gioia, Gustavo Garzón, Leticia Siciliani, WOS, Dalia Gutmann, Malena Guinzburg y Carla Peterson, entre otros.

Malena Guinzburg es parte del elenco de Casi Feliz, la nueva serie de Netflix
Malena Guinzburg es parte del elenco de Casi Feliz, la nueva serie de Netflix

 

Además, la música viene de la mano de artistas como Miranda!, el dúo pop compuesto por Ale Sergi y Juliana Gattas, interpreta «Casi Feliz», la cortina musical creada especialmente para la serie, aportándole su sello tan personal e inconfundible.

Mirá el trailer: www.netflix.com/casifeliz

 

Carla Person es parte del elenco de Casi Feliz, la nueva serie de Netflix
Carla Peterson es parte del elenco de Casi Feliz, la nueva serie de Netflix.

 

Acerca de Casi Feliz, la serie de Netflix que tiene Sebastián Wainraich como protagonista

Casi Feliz es una serie de comedia en la que el comediante y personalidad de radio Sebastián, interpretado por Sebastián Wainraich, navega los obstáculos de su vida adulta. Entre una relación complicada con el amor de su vida (su ex-esposa), interpretada por Natalie Pérez, y una lista larga de inseguridades, simplemente no consigue encontrar la felicidad en su vida casi perfecta.

La serie, de 10 episodios, es producida por HC Films y Tiger House, creada por Hernán Guerschuny y Wainraich, dirigida por Guerschuny y escrita por Wainraich.

Casi Feliz es una nueva serie original de Netflix producida en Argentina que se estrena globalmente el 1 de mayo, y se suma a otras producciones argentinas como Go! Vive a tu manera, Apache: la vida de Carlos Tevez, No hay tiempo para la vergüenza, Puerta 7 y Fangio: el hombre que domaba las máquinas.

Acerca de Netflix

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 183 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.