Las playas de Cariló listas para la temporada 2021

El comienzo de la temporada 2021 en Cariló, uno de los lugares más buscados de Pinamar, con playas de amplias, bosque y aguas templadas.

El diciembre arrancó la temporada de verano 2021 en un sitio de la Costa Atlántico que es reconocido por la tranquilidad de sus playas y el encanto de sus bosques: Cariló.  Ubicado en el partido de Pinamar, es un lugar de excelencia a la hora de vacacionar, que cuenta con protocolos, medidas de seguridad y sanidad, esenciales para esta etapa. “Acá todo está muy cuidado”aseguró Ignacio Cattaneo, secretario de la Cámara de Turismo de Cariló, en diálogo con Conexión Show, para la sección Viajes y Destinos.

Las playas de Cariló listas para recibir a los turistas

En los balnearios de Cariló, especialmente preparados para estos meses de verano, los visitantes podrán encontrar comodidad, actividades, platos y tragos, siempre con las recomendaciones necesarias.

Lo ideal, en especial este año, será tener todo reservado de antemano en Cariló, porque como el aforo limitado se ocuparán más rápidamente las plazas. Las dos claves, según Cattaneo, serán el uso de tapabocas y el distanciamiento, indispensables a la hora de pensar en la responsabilidad ciudadana ante la pandemia. 

Hemingway, uno de los balnearios más exclusivos, está ubicado en la calle Lambertiana y la playa de Cariló. Se caracteriza por su tranquilidad, en pleno contexto natural. Esto está perfectamente conjugado con una cantidad de servicios como restaurantes, un local de sushi, spa, club de chicos, entre otras opciones. Además de sus playas y su bello mar, el lugar es un homenaje al genial escritor estadounidense-cubano.

El polo gastronómico de Cariló

Cariló listo para la temporada de verano 2021
Cariló espera comenzar la temporada 2021 con protocolos para hoteles y restaurantes 

Con opciones para todos los gustos, los restaurantes se sitúan sobre la calle Castaño entre Boyero y Benteveo. Y desde hace ya unos años, las principales marcas gourmet desembarcaron en el centro de Cariló generando la constitución de un polo gastronómico que elevó la oferta culinaria en toda la localidad de Pinamar.

Los restaurantes se preparan para acompañar y recibir a sus consumidores con salones y espacios al aire libre, rediseñados para respetar los nuevos protocolos anti COVID-19. Dentro de los más importantes, se pueden encontrar: el restaurante Demuru, Bacana Burguer, Fabric Sushi, la heladería Lucciano’s, Almacén de pizzas, Griller y Parliamo Pizza.

La temporada de verano 2021

Las playas de Cariló listas para la temporada 2021
El bosque, otro de los encantos de Cariló

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tanto los restaurantes, como los departamentos con servicios, los hoteles, y los distintos tipos de alojamiento en Cariló tienen sus protocolos. Una novedad importante es ques solo habrá piletas descubiertas este verano -las piscinas cubiertas no estarán habilitadas-, explicaron las autoridades.

Las perspectivas son interesantes, porque durante el primer fin de semana largo y las fiestas hubo una buena recepción de turistas en las playas de Cariló. Además, se vio una buen comportamiento general antes las medidas samitarias. “Cariló es muy grande, acá no hay asinamiento, la densidad es muy baja y las playas son muy anchas”, aseguró Cattaneo, secretario de la Cámara de Turismo de Cariló, que se mostró optimista de cara a la reactivación turística este verano. Tenemos esperanza en que la temporada va a ser muy buena”, agregó. 

Más información: https://www.instagram.com/cariloargentina/