Benjamín Amadeo deslumbró con su música

En un Teatro Ópera colmado de público, el músico argentino presentó el sábado por la noche las canciones de su álbum Vida Lejana. Cargado de energía y emociones, estuvo acompañado por invitados de lujo como Abel Pintos y Patricio Sardelli de Airbag.

 

Con una increíble puesta en escena y una banda contundente, en las casi dos horas de concierto de Benjamín Amadeo, no faltaron temas como 10 mil, Volaré, Vida Lejana y su reciente single Cada Noche. El Teatro Ópera estalló la noche del sábado, con un set que también incluyó versiones de Fue Amor de Fito Páez y Trátame Suavemente de Melero/Soda Stereo.

Una vez más el músico argentino sorprende demostrando ser un artista multifacético, completo, y que se alista para ser una de las figuras que cobraron mayor ascenso en la escena de la música.

Benjamín Amadeo.Gentileza Sony Music Argentina.
Benjamín Amadeo.Gentileza Sony Music Argentina.

Benjamín Amadeo fue elegido por estrellas internacionales, tales como Ed Sheeran para abrir su show en el Estadio Único de La Plata. Otras figuras nacionales también lo convocaron a compartir escenario como El Kuelgue, Abel Pintos, Miranda, Sandra Mihanovich, entre ellos.

Con su álbum debut Vida Lejana logró presentarse en gran parte del país. El éxito de su lanzamiento fue tal que consiguió un Premio Gardel como Mejor Álbum Nuevo Artista Pop. Finalizando el 2017, el cantante y compositor, estrenó un nuevo single Cada Noche, anunció el show más importante de su carrera, siendo este en el Teatro Ópera el último 14 de abril, y coronó el año invitado por Abel Pintos para abrir uno de sus dos Estadios River.

En lo que va del 2018,  fue convocado por Ciro para cantar junto a Los Persas en Mar del Plata ante miles de personas, donde interpretaron juntos Maradó, Me gusta, y El Farolito.

La buena noticia para sus seguidores: ya están las fechas para sus nuevos shows en el interior del país. Se presentará en Córdoba, Santa Fé y Rosario, durante el mes de mayo.

 

 

Próximos shows:
12/5 Córdoba, Teatro Quality.
18/5 Santa Fe, Teatro Luz y Fuerza.
19/5 Rosario, Plataforma Lavarden.