Aquaman: la primera aventura en solitario del rey de los mares

Joaquin Phoenix encarna a John Callahan, dueño de un humor ácido y que quedó tetrapléjico, en el nuevo filme de Gus Van Sant.

 

La dupla parece ser un éxito a nivel mundial: el director James Wan y Jason Momoa cumple con las expectativas que despertó desde su filmación. Wab destacado en el género acción, y Momoa famoso por Game of Thrones.

La película cuenta la historia de Aquaman, desde la concepción del héroe, hasta que mitad humano y mitad divino tiene que disputarle el trono a su medio hermano, enamorarse en el transcurso, y enfrentar a monstruos y turbulencias en los mares.

Efectos especiales, peces gigantes, atractivas imágenes bajo el agua, tiburones, ciudades alucinantes y personajes delirantes, es lo más llamativo del film, que tiene a una diosa como Nicole Kidman que escapa de su destino, y se enamora de un humano, el actor Temura Morrison.

143 minutos de aventura y romance. Con Amberd Heard, Willian Dafoe, Dolph Lundgren y Yahya Abdul-Mateen II. Ideal para los que aman los cómics.

 

 

‘Aquaman’  narra la historia de cómo Arthur Curry se entera de que es el heredero del reino submarino de la Atlántida. Así se convertirá en Aquaman, el emperador de Atlantis, comprometido a defender todo el planeta, tanto en la tierra como en los mares. Personaje que está interpretado por el actor Jason Momoa (Khal Drogo en ‘Juego de Tronos’) que ya pudimos descubrir en ‘Liga de la justicia’ y que aquí estará acompañado por Amber Heard en el papel de Mera, Patrick Wilson como Orm, Willem Dafoe como Nuidis Vulko y Nicole Kidman como la reina Atlanna.