Ciro y Los Persas cerró el Movistar Fri Music de Bahía Blanca

El show duró unas tres horas y tuvo un repertorio de más de veinte canciones. Ciro y Los Persas cerró una noche de rock al aire libre, a pura pasión, en el Parque Boronat de Bahía Blanca, recordando lo mejor de Los Piojos. 

A las 19 comenzó el show que encendió a Bahía Blanca tras las actuaciones de Mafankeque, El Plan de la Mariposa y La Que Faltaba, con Micky Rodríguez (exbajista de Los Piojos) a la cabeza.

El show tuvo todo lo que el público esperaba: desde temas de Los Persas y de Los Piojos, Micky reapareció con Ciro y tocaron algunos temas juntos, sonaron Tan solo y Fijate, de Los Piojos, y Luz, de Los Persas.

El recital terminó con un popurrí de Los Piojos como no podía faltar: El farolito, El balneario de los doctores crotos y Muévelo, y Noche de hoy, de Los Persas, momento que Ciro eligió —como es costumbre— para leer las banderas del público y, finalmente, interpretó el Himno con su armónica.

 

 

El Movistar Fri Music fue el puntapié inicial de la banda que comienza su gira que concluirá en el estadio de River a fin de año. Con ocho años de trayectoria, Ciro y los Persas tiene cuatro discos: Espejos (2010), 27 (2012), Naranja Persa 1 (2016), y el recientemente editado Naranja Persa 2, además del DVD en vivo Qué placer verte otra vez, que registra sus dos conciertos en Ferro que marcaron su regreso a los estadios abiertos. En 2010 la banda  hizo la apertura de los conciertos de Paul McCartney en River, y en el 2016 abrieron el recital de los Rolling Stones en los tres conciertos en el Estadio Único de La Plata.

Esta gira coincide con el lanzamiento de su último álbum hace apenas un mes que es la continuidad del de 2016. En los recitales de la gira la banda tocará “Toaster” y “Prometeo”, entre otros, además de sus hits anteriores.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.