5 series que llegan a Netflix en octubre

Te recomendamos las mejores que desembarcan en octubre en Netflix.

Si de mirar series se trata, y hacer maratón, en Netflix encontramos una gran variedad de géneros y propuestas, para todos los gustos.  Por eso, te recomendamos las mejores 5 series que llegan en octubre, y no te podés perder. Además, películas y documentales que llegan para que puedas disfrutar on demand.

Las 5 mejores series que llegan a Netflix en octubre

 

El secreto bien guardado – 1 de octubre

En su primera temporada podemos observar a la Argentina de 1940 donde una adolescente judía (Oriana Sabatini) de vacaciones con su familia se enamora de un joven abogado nazi (Vico D´Alessandro) que se hospeda en el mismo hotel.

Compuesta por cuatro capítulos, con guiones de Silvina Frejdkes, el elenco de la producción se completa con Jorge Suárez, Noemí Frenkel, Matías Mayer, Paula Sartor, Agustina Palma, Graciela Tenenbaum y Bárbara Lombardo, entre otras figuras.

 

Emily en París – 2 de octubre

Emily, una ambiciosa ejecutiva de marketing de Chicago, consigue el trabajo de sus sueños en París, donde deberá balancear una nueva vida de desafíos, amistad y romance.

Riverdale – 9 de octubre

Llega la cuarta temporada de esta serie que sin duda es un éxito rotundo. Las aventuras audaces se mezclan con una oscuridad escalofriante; Riverdale conoce un nuevo nivel de dolor y el equipo se prepara para otra prueba: el último año escolar.  

 

La maldición de Bly Manor – 9 de octubre

Se viene una nueva entrega de antología del creador de La Maldición de Hill House. Una espeluznante historia de terror y romance gótico basada en la obra de Henry James.

 

Distanciamiento social – 15 de octubre

Serie de antología tragicómica filmada en confinamiento  que expone formas divertidas – y no tanto – que la gente ha encontrado para mantenerse conectada a la distancia

 

 

 

 

 

¿Cuáles son algunas de las películas que llegan en octubre a Netflix?

 

El Halloween de Hubie – 7 de octubre

Puede que Hubie (Adam Sandler) no sea el más popular de Salem, Massachusetts, pero eso no impedirá que este hombre tan bueno como temeroso proteja su ciudad en Halloween.

 

Dunkerque – 12 de octubre

Mayo de 1940. Soldados y civiles luchan por aire, mar y tierra para evacuar al ejército británico y a sus aliados de Dunkerque. Ellos son la última esperanza de Europa.

 

El juicio de los 7 de Chicago – 16 de octubre

Una protesta pacífica en la Convención Nacional Demócrata de 1968 se convierte en un violento incidente que desemboca en uno de los juicios más infames de la historia.

 

Rebeca – 21 de octubre

Tras un ardiente romance, una joven se casa con un viudo adinerado. Pero, al instalarse en su mansión, comienza a convivir también con la sombra de Rebeca, su ex.

 

Amor de calendario – 28 de octubre

Sloane (Emma Roberts) y Jackson (Luke Bracey) no quieren compromisos, hasta que hacen un trato para pasar los días festivos con sus familias como pareja. ¿Y si algo cambiara entre estos fiestaamigos?

 

Tres documentales que no te podes perder en Netflix

 

Blackpink: Light Up the Sky – 14 de octubre

Las chicas de la banda femenina de K-pop del momento Blackpink comparten el desafiante viaje que las llevó a cumplir sus sueños y las lanzó al estrellato mundial. 

5 series que llegan a Netflix en octubre
Series, películas y documentales que llegan a Netflix en octubre

Misterio sin resolver Volumen 2 – 19 de octubre

Casos reales de desapariciones estremecedoras, asesinatos escalofriantes y encuentros paranormales inspiran el atrapante relanzamiento de esta icónica docuserie.

 

 Vilas: Serás lo que debas ser o no serás nada – 27 de octubre

Un periodista luchó una década contra una de las mayores federaciones deportivas para demostrar que Guillermo Vilas es el mejor tenista mundial de su tiempo.