5 series que llegan en agosto a Netflix para una maratón a lo grande

La ficción nos hace bien en tiempos de aislamiento y es una gran compañera. Por eso te preparamos una selección con las mejores series que desembarcan en agosto a Netflix y no te podés perder.

Algunas provincias de Argentina ya se encuentran con flexibilización con respecto al AMBA que continúa con la cuarentena obligatoria por ser uno de los grandes focos del virus por su concentración demográfica. Y uno de los mayores pasatiempos sigue siendo ver series a través de las plataformas digitales como Netflix que  lanzan grandes ficciones como Anne with an E, Élite, Poco Ortodoxa, La casa de Papel, Peaky Blinders, entre otras.

¿Cuáles son las 5 mejores series que llegan a Netflix en agosto?

 

The Rain – 6 de agosto

Llega la 3era temporada final de esta serie que impactó a todos. Un virus letal mediante la lluvia, aniquila la población de Escandinavia. 6 años después del brote inicial, dos hermanos dejan la seguridad de su bunker para unirse a un grupo de sobrevivientes que busca hallar una cura

5 series que llegan en agosto a Netflix para una maratón a lo grande
5 series que llegan en agosto a Netflix para una maratón a lo grande

En la tercera parte han pasado años desde que la lluvia diezmara la población de Dinamarca, Noruega y Suecia donde ahora Simone (Alba August) y Rasmus (Lucas Lynggaard Tønnesen) no se ponen de acuerdo sobre cómo salvar a la humanidad

 

Alta Mar – 7 de agosto

En agosto también se estrena en Netflix la temporada 3 de la serie española donde en un trasatlántico lleno de pasajeros que viajan a Europa a América en busca de un futuro mejor, se produce el asesinato de una pareja cuyo nombre no aparecía entre la lista de pasajeros y a la que nadie recuerda.

5 series que llegan en agosto a Netflix para una maratón a lo grande

Ahora cuando la nave Bárbara de Braganza zarpa desde Argentina hacia México, Eva acepta la misión de acabar con un científico que esconde un virus letal a bordo.

 

Adolescentes cazadoras de recompensas – 14 de agosto

Se estrena la primera temporada de esta serie que ya da que hablar. Luego de atrapar por accidente a un fugitivo, dos gemelas alumnas de una escuela cristiana se unen a un experto cazarrecompensas para ir tras los criminales de Atlanta

Dirty John: Betty Broderick – 14 de agosto

Esta historia no tendrá a un “sucio John” pero mantiene como signo de identidad estar basada en un crimen real en el que una historia de amor termina mal. Es el caso de Betty Broderick, desarrollada en los años 60´y 80´.

Amanda Peet dará vida a la propia Betty Broderick, perfecta ama de casa del sur de California que entrega su vida a su marido, interpretado por Christian Slater para que consiga hacer carrera, primero como médico y luego como abogado. Pero cuando este por fin consigue disputar en la escena judicial de San Diego, contrata a una joven llamada Linda por la que terminaría dejando a su mujer. Y todo ello desembocaría en un doble homicidio. Una gran serie que también llega en agosto a Netflix. 

Stranger – 15 de agosto

Se estrena la temporada 2 donde en medio de una lucha de poder entre fiscales y policías, Si-mok y Yeo-jin desentrañan secretos turbios en un laberinto de casos entrelazados

Lucifer – 21 de agosto

Otra recomendación especial que desembarca en agosto. Después de varias cancelaciones, Netflix decidió renovar esta serie donde Lucifer (Tom Ellis) tiene un regreso turbulento. Chloe (Lauren German) se replantea el amor, Ella (Aimee García) por fin encuentra a un buen hombre y Amenadiel (D. B. Woodside) se va adaptando a la paternidad.

 

¿Cuáles son algunas de las películas que llegan en agosto a Netflix?

 

UNBREAKABLE KIMMY SCHMIDT: KIMMY VS. EL REVERENDO – 5 de agosto

 En este especial interactivo, Kimmy se casa. Pero primero debe frustrar el malvado plan del reverendo. Vos decidís. ¿Qué debe hacer ahora?

 

Work it: al ritmo de los sueños – 7 de agosto

Una joven con deseos de estudiar en una importante universidad, emprende el arduo desafío de armar un equipo de baile con un grupo de inadaptados y mucha torpeza propia. Sabrina Carpenter, Liza Koshy y Jordan Fisher protagonizan esta comedia sobre la búsqueda de la pasión.

 

Proyecto Power – 14 de agosto

Un exsoldado (Jamie Foxx), una adolescente (Dominique Fishback) y un policía (Joseph Gordon- Levitt), se unen en Nueva Orleans para dar con el origen de una nueva y peligrosa pastilla que confiere poderes sobrenaturales temporales, en una película que estará disponible en agosto en Netflix.

 

Un documental que no te podés perder

El 6 de agosto se estrena Nasha Natasha que cuenta la vida de la sensacional cantante Natalia Oreiro sobre el escenario y fuera de él, en una gira por Rusia con presentaciones a sala llena.