Fundación Telefónica Movistar reabre sus puertas con la exposición “Conectados”

Tras los cierres impuestos por la pandemia, Fundación Telefónica Movistar retoma las actividades en su espacio cultural. Vuelven las visitas guiadas, los talleres de formación y la exposición "Conectados" pero en versión renovada.

 

Fundación Telefónica Movistar vuelve a abrir sus puertas tras las restricciones impuestas por la pandemia e invita a quienes deseen aprender sobre tecnología y recorrer la exposición “Conectados. Una mirada a la tecnología que nos acerca”. Con una propuesta especial para la comunidad educativa, la Fundación ofrece nuevamente las clásicas visitas gratuitas, según los protocolos de cuidado. Las recorridas se pueden realizar de lunes a viernes a las 9, 10.30, 14 y 15.30 h. Las mismas tienen cupo limitado y requieren inscripción previa.

 

 

 

Además, la fundación anuncia el regreso de la exposición «Conectados. Una mirada a la tecnología que nos acerca», producida íntegramente por Fundación Telefónica Movistar. “Conectados” propone un recorrido renovado respecto de la versión 2019, con instalaciones que le permiten  al visitante interactuar con diferentes dispositivos y descubrir la capa física de las comunicaciones, aquello que no se ve, es poco conocido pero que hace posible y simple la actual vida digital.

 

De este modo, Fundación Telefónica Movistar invita a recorrer de manera interactiva e innovadora los desafíos que conllevan los actuales sistemas de comunicación, visibilizando el origen, estado actual y vislumbrando el futuro de la tecnología que nos conecta.

 

La Fundación abre también para el público general que quiera recorrer la sala, de manera gratuita, lunes a viernes de 14 a 18 h. Y para quienes quieran recorrerla de manera virtual, se ofrece el recorrido inmersivo Conectados 360.

 

Inscripción a las visitas educativas https://www.fundaciontelefonica.com.ar/noticias/recorre-junto-con-tus-alumnos-y-alumnas-la-exposicion-conectados-una-mirada-a-la-tecnologia-que-nos-acerca/

Experiencia “Conectados 360”

https://www.fundaciontelefonica.com.ar/cultura-digital/conectados-360/

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.