Tras un verano de éxito, Ushuaia arranca la temporada de invierno

Se trata de la temporada de esquí más larga de la Argentina, entre junio y octubre.

 

Deportes de nieve, gastronomía, paisajes blancos, paseos en el famoso Tren del Fin del Mundo, navegación por el Canal de Beagle y hasta vuelos en helicóptero sobre los Andes son algunas de las actividades que se pueden realizar en Tierra del Fuego en esta temporada de invierno que está por comenzar.  Con una oferta grande y diversa, la provincia comenzó a difundir el calendario 2023, luego de una exitosa temporada de verano en la que pasaron 353.000 pasajeros por su aeropuerto.

Ushuaia emerge como el destino más elegido, ya que en los centros invernales cercanos se pueden hacer, entre otras actividades, paseos en moto de nieve, cabalgatas y trekking con raquetas.

Ushuaia: sus atractivos para la temporada de invierno

Para los amantes de los deportes invernales, Tierra del Fuego ofrece la temporada de esquí más larga de Sudamérica, que se inicia en junio y se extiende hasta principios de octubre. Muy cerca de la ciudad de Ushuaia se puede aprender y practicar esquí de fondo o acceder a las pistas con medios de elevación para todas las categorías y niveles de mayor destreza.

Gustavo Ventura, secretario de Turismo de la municipalidad de Ushuaia, destacó que se “viene apostando a la innovación de productos y servicios que renueven y potencien el desarrollo del turismo en la ciudad”.

La tradicional bajada de antorchas en el Cerro Castor

Para esta temporada invierno 2023, se anunció el regreso de los vuelos directos San Pablo-Ushuaia. Las frecuencias de vuelos será nuevamente dos veces por semana, los días jueves y domingos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.