Todo lo que tenes que saber sobre los cambios en Netflix

La plataforma anticipó cómo funciona la nueva opción “Agregar una casa” que llega a la Argentina y otros países de la región.

 

Netflix es una de las plataformas de streaming más populares del mundo y acaba de anunciar la actualización sobre el funcionamiento de las cuentas compartidas. A través de un comunicado dio a conocer que desde marzo del presente año se agregó una función que permite agregar un miembro extra en la cuenta. Hasta ahora, el cambio era para Chile, Costa Rica y Perú. Para agosto, la plataforma tiene previsto lanzar la función alternativa que permitirá agregar una casa para países como El Salvador, Guatemala, Honduras, la República Dominicana y…Argentina.

 

 

 

 

Así funciona “Una casa por cuenta”

 

Una casa por cuenta: todas las cuentas de la plataforma, independientemente del plan, podrán incluir un acceso desde una casa para acceder a Netflix en cualquier dispositivo.

Opción paga por casas extras: se podrá utilizar la cuenta de la plataforma en casas adicionales. El costo será de $219 pesos argentinos por casa extra. Además, se debe considerar que los miembros del plan Básico pueden agregar sólo una casa extra. Los titulares del plan Estándar podrán anotar dos casas extra y, por último, los del plan Premium podrán hasta tres casas extras.

Viajes incluidos: se podrá hacer uso de Netflix fuera de casa, en una tablet, dispositivo móvil o a través de una laptop.

Nueva función para administrar casas: ¿cómo se utilizará la nueva función? Desde la configuración de la cuenta, el titular podrá controlar en qué lugares se usa la cuenta, así como quitar casas.

Nuestros miembros de Argentina recibirán una notificación por email y en Netflix”, se agrega también en el comunicado de la plataforma, confirmando un cambio necesario para mejorar los balances, que mostraron rojos. En abril, voceros de la empresa habían detallado que la compañía contaba con cerca de 220 millones de titulares que pagan el servicio, pero también que el servicio era compartido con más de 100 millones de hogares adicionales. Eso significa que 1 de cada 3 hogares con acceso a los servicios no pagan por la visualización. Esos datos del informe comercial apuraron la medida anunciada por la plataforma.

 

 

La plataforma también estudia cambios para cautivar al mercado local, en medio de la fuga de usuarios durante el primer semestre de 2022. Ahora, apuntarían a un plan “low cost”: que podría derivar en que la incorporación de publicidad en sus contenidos, con un formato similar al de la TV  por cable o una opción con menos material disponible. 

 

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