Toc Toc comienza su novena temporada

La comedia récord de la historia del teatro en Argentina nuevamente en cartel.

TOC TOC la comedia más obsesiva y divertida de todas, del reconocido y talentoso autor francés Laurent Baffie, comienza su novena temporada en Buenos Aires a partir del 16 de enero de 2019 y sigue batiendo recórds en la historia del teatro argentino. La exitosa TOC TOC, ganadora de cuatro premios ACE y cuatro Estrellas de Mar se presentará en el Multiteatro de miércoles a domingo.

Seis personajes que padecen trastornos obsesivos compulsivos (TOC) se encontrarán y se conocerán en la sala de espera de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.

Mauricio Dayub, Gimena Riestra, Daniel Casablanca, Laura Azcurra, Natacha Córdoba, Juan Grandinetti y Jorgelina Vera; bajo la dirección Lía Jelín, y producción de Sebastián Blutrach, Eloísa Cantón, Bruno Pedemonti y el productor mexicano Morris Gilbert.

 

Toc Toc comienza su novena temporada en cartel
Toc Toc comienza su novena temporada en cartel

 

TOC TOC (Trastornos Obsesivos Compulsivos) se estrenó en la ciudad de París en el año 2005 y tras una gira por las principales ciudades de Francia, volvió a la capital en mayo de 2008. Luego del enorme suceso que la obra suscitó en su ciudad de origen, distintas y exitosas producciones la fueron recibiendo en ciudades como Madrid, México, Río de Janeiro, San Pablo y Santiago. Ya se sumaron Buenos Aires y Mar del Plata como dos de las ciudades más exitosas.

Ficha técnica

Autor: Laurent Baffie

Traducción: Julián Quintanilla

Adaptación: Jorge Schussheim a partir de la versión de Julián Quintanilla

Elenco: Mauricio Dayub, Gimena Riestra, Daniel Casablanca, Laura Azcurra, Natacha Córdoba, Juan Grandinetti y Jorgelina Vera

Coach de actuación: Matías Strafe

Director Asistente: Diego del Río

Dirección general: Lía Jelin

Vestuario: Sofía Di Nunzio

Escenografía: María Oswald

Fotografía: Alejandra López

Diseño gráfico: Gabriela Kogan

Prensa: SMW

Productor ejecutivo México: César Riveros

Coordinación Gral. de producción México: Laura Rode

Producción ejecutiva Argentina: Roxana Del Rosso

Producción general México: Morris Gilbert

Producción general Argentina: Sebastián Blutrach, Eloísa Cantón, Bruno Pedemonti