Thalía estrena su nuevo video y single junto a Lali: Lindo pero bruto

La superestrella mexicana Thalía y Lali Espósito, presentan este nuevo single y el video de “Lindo Pero Bruto”, disponibles en todas las plataformas de música digital a través de Sony Music Latin.

Las dos diosas del pop latino, una consolidada como una superestrella mexicana y la argentina que no para de producir éxitos internacionales, Thalía y Lali Espósito por primera vez juntas, le ponen picante a un single que no tardó en tener repercusión en las redes sociales: “Lindo pero bruto”, que cuenta también con un video, con la producción de 2 Wolves Films y dirección de Daniel Durán (“No Me Acuerdo”),

En el video se las ve a Thalía y Lali, íconos de la moda, luciendo espectaculares, retratando situaciones divertidas y bailando al ritmo pop-urbano.

Escrito y producido por Andrés Castro, Oscarcito, Édgar Barrera, Patrick Romantik y DalePlay, “Lindo Pero Bruto” promete convertirse no solamente en un éxito sino también en una frase popular, y es el cuarto single de su exitoso álbum Valiente que fue lanzado en noviembre.

Este disco se convirtió en el séptimo álbum de su trayectoria en llegar al puesto #1 de la lista “Latin Pop Albums” de Billboard.

Con este single, Lali toma otro paso firme hacia la internacionalización, y Thalía logra otro éxito en su legendaria carrera artística.

Valiente también se destaca por los exitosos single “No Me Acuerdo” junto a Natti Natasha, “Lento” junto a Gente de Zona y su éxito viral “Me Oyen, Me Escuchan” que se inspiró en el famoso #ThalíaChallenge en las redes sociales.

Mientras tanto, el video oficial de “No Me Acuerdo” ha superado los 700 millones de vistas en YouTube, y la canción se ha hecho acreedora a 4x Discos de Platino en los Estados Unidos.