Secretos para cuidar la piel en verano: nuevo tratamiento con enzimas, el upgrade de la mesoterapia

El "antiaging sin agujas" gana terreno. La mesoterapia facial llegó para transformar la dermocosmética a través de aplicaciones de efectivos cócteles revitalizante con activos liposomados diseñados para alcanzar las capas más profundas de la epidermis. Aquí más información para cuidar tu piel sin tratamientos invasivos.

 

El verano es la temporada ideal para pensar en cambiar hábitos y hacer tratamientos para verse y sentirse mejor. Las vacaciones, el descanso y el nuevo año invitan a programar una serie de actividades que lleven a una mejor calidad de vida. Lo ideal es empezar por algunos hábitos que se pueden poner en práctica con facilidad.

 

 

 

 

Los profesionales del cuidado de la piel señalan que los cuidados iniciales comienzan fuera del consultorio con las siguientes recomendaciones:

  • Tomar más agua para mejorar la hidratación de la piel
  • Consumir más frutas y verduras de temporada, evitando grasas saturadas e hidratos de carbono

  • Evitar el sedentarismo tratando de -al menos- hacer una caminata de 30 minutos por día, son algunas de las cosas que podemos poner en práctica de la noche a la mañana

 

 

 

Sin embargo, más allá de los buenos hábitos domésticos y cotidianos, también existen tratamientos de alta efectividad que mejoran notablemente el aspecto de la piel y reducen adiposidades localizadas. El nuevo tratamiento de enzimas es uno de los MUST del verano y es el next step, el upgrade de la tradicional mesoterapia, generando mejores resultados en un menor tiempo.

 

¿Qué son las enzimas?

 

Son proteínas altamente específicas aceleradoras de procesos biológicos y bioquímicos celulares que están y existen en el cuerpo humano. Las enzimas son: Lipasa, Colagenasa e Hialuronidasa. Es importante que estos tratamientos sean indicados y realizados por médicos en todos los casos. El tratamiento enzimático se utiliza en general y con grandes resultados en adiposidades localizadas (en general para abdomen, flancos, pantalón de montar y papada), para la Celulitis y para Edemas de la piel.

 

 

 

Es un upgrade de la mesoterapia porque se aplican enzimas -proteínas que genera el cuerpo humano-, por lo que se generan mejores resultados y en menor cantidad de sesiones (que van entre 6 y 8: la mitad que las sesiones de mesoterapia). Este tratamiento de enzimas, además, puede combinar con otros tratamientos como drenaje manual, masajes reductores, radiofrecuencia y carboxiterapia.

 

Por Dra. Rocío Trabadelo, (MN 181555), especialista en medicina estética, fillers y bioestimuladores en  Sens Medical

Información en: https://sensmedical.com/newsite-2022/

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.