“Maldita de nada”, una comedia negra en el Teatro Payró

A partir del próximo 5 de abril a las 20:30 hs se estrena la comedia negra de Claudio Gotbeter en el Teatro Payró.

0

Una orquesta que toca en funerales es víctima del robo y destrucción de sus instrumentos. A partir de este acontecimiento, estalla el conflicto que llevará a los integrantes enfrentarse con sus propias existencias.

La fragilidad, la incertidumbre, la duda, la soledad y la conciencia, son los temas que atraviesan la obra.

Siempre desde una mirada con humor, vemos a estos personajes lidiar descarnadamente con sus dificultades y torpezas. Surgirá entonces, como necesidad impostergable, elegir un camino por el cual continuar con sus… ¿vidas?

Funciones: viernes 20:30hs. Teatro Payro, San Martín 766, CABA.

Localidades. $ 300.- en venta en boletería del teatro o www.alternativateatral.com.ar

Sobre la Compañía Comedias Negras

La compañía nació en 2003 para saciar la necesidad de investigar lenguajes teatrales no convencionales. Se trata de un grupo siempre abierto a nuevos integrantes según lo demanden las circunstancias.

Comedias Negras, sostiene una búsqueda estética que gira en torno de un puñado de premisas: investigar los recursos del idioma, trabajar en la búsqueda de lenguajes teatrales sobre la base del humor, utilizar la menor cantidad posible de artilugios escénicos con el fin de obtener una suerte de estética del despojo.

15 años de trabajo

Desde sus comienzos a la fecha, Comedias Negras ha realizado innumerables funciones en Argentina y siete (7) giras internacionales (Seis europeas y una latinoamericana) Haciendo funciones en varias ciudades de Francia, Alemania, Inglaterra, Italia, España, México, Uruguay y Chile. Incluida sus capitales (Londres, París, Roma, Madrid, Distrito Federal, Montevideo y Santiago).

Para este año y el próximo, están programadas funciones de uno de sus espectáculos en Cuba, México, República Dominicana y Brasil.

Ficha técnica

El elenco está integrado por Ana Margarita Wright; Julia Fiks ; Ariel Osiris; Marita Otilia; Esmeralda Lerena; Haydee Arévalo; Erica Spósito; Ana Capistrano; Patricia Vasile; Micaela Veltani; Anabel Vartanian; Lourdes Isola e Ivy Centanni.

  • Elementos escenográficos: René Morales y Tutti Santos.
  • Vestuario: Dulcinea Gotbeter
  • Producción: Comedias Negras
  • Iluminación: Julio Rodríguez
  • Diseño gráfico: Andrés Vanney
  • Fotografía: Ricardo Brecher

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.