#Rusia2018: Robbie Williams y Ronaldo estarán en la apertura del Mundial

El cantante británico y el emblemático ex futbolista brasileño participarán de la ceremonia inaugural que se realizará en Moscú. El acto inaugural de la Copa del Mundo contará además con la presencia de la soprano rusa Aida Garifullina.

 

Todo está listo para que se levante el telón y comience la fiesta de Rusia 2018 este jueves, 14 de junio, en el estadio Luzhniki de Moscú.  Los protagonistas principales serán: Ronaldo, emblemático ex futbolista brasileño, y Robbie Williams, famoso músico inglés. 

 

“He hecho muchas cosas en mi carrera y estar en la apertura del Mundial de la FIFA ante 80.000 aficionados al fútbol en el estadio y millones en todo el mundo es un sueño de infancia que hago realidad”, declaró Williams en un comunicado.

 

https://twitter.com/fifaworldcup_es/status/1006055931271106560

 

Por su parte, Ronaldo, campeón del Mundo con Brasil en Estados Unidos en 1994 y Corea-Japón en 2002, aseguró que la ceremonia de inauguración siempre ha sido algo especial y que “es un momento muy emotivo para los anfitriones”.

La novedad de este año es que la inauguración tan sólo durará media hora y estará principalmente enfocada en el espectáculo musical.  Eso sí, una cosa seguirá igual: el tema de fondo que consiste en homenajear no solo al fútbol sino también al país anfitrión; en esta ocasión, mediante una conmovedora interpretación a cargo de una de las voces jóvenes más aclamadas de Rusia, Aida Garifullina.

La ceremonia tendrá lugar media hora antes del inicio del primer partido del torneo, el Rusia-Arabia Saudita del jueves a las 18 hora local.