Roger Waters visitará la Argentina con su nueva gira y las localidades ya están agotadas

 

Increíble, todos quieren vivir la experiencia. Nadie se lo quiere perder. Us + Them, con clásicos de Pink Floyd, algunas canciones nuevas y su trabajo como solista y el cupo de prenta venta del Banco Patagonia se agotó a solo cinco horas de su salida a la venta.

“Roger Waters – Us + Them” incluirá sus trabajos más destacados con canciones de los mejores álbumes de Pink Floyd (Wish You Were Here, The Wall, Animals, Dark Side of The Moon), junto con temas de su nuevo álbum aclamado por la crítica “Is This the Life We Really Want?”.

En palabras del propio Water: “Vamos a llevar un nuevo espectáculo en gira. Será una mezcla de material de mi larga carrera, cosas de mis años con Pink Floyd y algunas canciones nuevas. Probablemente el 80% será material antiguo y el 20% será nuevo, pero estará todo conectado por un tema general. Será un espectáculo genial, lo prometo. Va a ser tan espectacular como todos mis shows lo han sido “.

Las actuaciones legendarias del músico en vivo son reconocidas como experiencias sensoriales inmersivas que ofrecen una producción audiovisual de última generación y un impresionante sonido sistema sorround. Este nuevo tour promete no ser una excepción; después de meses de meticuloso planeamiento y arte visionario, inspirará a las multitudes con su poderosa entrega para transportar al público en un viaje musical.