“¡Nos vemos pronto, Argentina!”, escribió Ricky Martin en su cuenta de Instagram al anunciar que brindará un show especial en Buenos Aires. A poco más de dos años de su último concierto en el país, el boricua vuelve el 30 de noviembre en el Movistar Arena.
Las redes sociales explotaron el jueves a la noche por el anuncio conjunto de Ricky Martin y el Movistar Arena, en el que se informaba que el cantante dará un especial show en Argentina para despedir 2022. Su última actuación en el país fue en febrero de 2020, semanas antes del comienzo de la pandemia, y es por ello que los fans festejan este regreso.
El show será el 30 de noviembre y la venta de entradas arrancará el 11 de octubre, a través de una preventa para clientes de un banco. El 12 de octubre estarán disponibles para el público en general. En ambos casos se deben adquirir de forma online en la plataforma del Movistar Arena.
Se informó que se será un show especial, ya que tendrá formato sinfónico. “Tras su rotundo éxito junto a la filarmónica de Los Ángeles en el afamado Hollywood Bowl, el artista global llega al país para presentar sus grandes éxitos en un concierto único acompañado de 60 músicos clásicos”, anunciaron desde el estadio ubicado en Villa Crespo.