Renunció a su lujosa vida millonaria para mudarse a una isla y vivir sin luz y agua

Quién es el nglés que pasó de disfrutar de un patrimonio de millones de euros a vivir sin usar combustibles y cosechar sus propios alimentos.

Roc Sandford pasó de disfrutar una fortuna de millones de euros a llevar a una vida austera por su filosofía ecológica. Su ideología lo llevó a dejar atrás sus lujos para vivir en una antigua casa en ruinas en Escocia. Su fortuna tuvo origen en su exitosa carrera en el mercado inmobiliario y de provenir de una acomodada familia de Inglaterra.

 

El inglés abandonó sus autos de altas gamas y sus mansiones para establecerse en una casa que no había sido habitada en más de 160 años. Su nuevo hogar se encuentra alejado, casi no tiene vecinos y tampoco cuenta con servicio de luz ni gas. Allí cría ovejas y cosecha casi la totalidad de su propia comida, ya que lleva una dieta vegana.

Sandford lleva un objetivo de no utilizar combustibles, a lo que también aludió que sueña transformar la Geometra se vuelva una localidad de carbono neutro. Eso significa que busca que donde vive produzca la misma cantidad de carbono que la que se gasta.

 

 

 

 

El millonario de 65 años es parte de la nobleza de Inglaterra; es nieto de Lady Sybil St.Clari-Erskine y su tío es el cuarto barón Rothschild. Por otra parte, su bisabuelo fue el quinto conde de Rosslyn, su abuelo era Philip Dunn, el único descendiente del financiero canadiense y magnate del acero, Sir James Hamet Dunn.

Sandford logró formar su propia fortuna en el mercado inmobiliario pero cortó con el estilo de vida ostentoso al mudarse a Geometra, una localidad de Escocia. El millonario inglés tuvo cuatro hijos y dos de ellos siguieron el ejemplo de su padre para luchar por la defensa de la ecología. Ellos fueron Blue y Lazer, quienes se convirtieron en famosos activistas para frenar el cambio climático.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.