Quién es Killadamente, la instagrammer dominicana que estuvo en Showmatch

Llegó y revolucionó el estudio. Hasta se puso a bailar. "Hoppe, ¿la podemos sumar?", preguntó Tinelli.

Tiene siete millones de seguidores en Instagram, es de República Dominicana pero vive en Nueva York. Killadamente es una Instagrammer, una especie de Sofi Morandini, que la rompe en las redes sociales. La youtuber, además, lucha contra el bullying y es una bandera que toma más fuerza cada día, al igual que el fenómeno body positive -la aceptación del cuerpo-.

https://www.instagram.com/p/BxNytB8nnh0/?utm_source=ig_web_copy_link

Utilizando el hashtag #Lareinadelos15segundos, por la duración en ese entonces de los videos de Instagram, comenzó a subir cápsulas donde aparece disfrutando de la comida, entregando reflexiones sobre el físico y cuestionado las críticas de la sociedad.

¿Cómo llegaste hasta acá, a este estudio?”, exclamó Tinelli. En ese instante, la influencer le confesó al número uno que siempre quiso estar en la pista de su programa para demostrar sus dotes para el reggaeton. “Vine porque me dijeron ‘ahí hay gente bailando’ y yo pensé ‘quiero ir a mover mis caderas'”.

Killa -como le dicen sus fans- mostró su talento para el baile y ya es candidata al Bailando 2019. “Podemos charlar para ver si se puede incorporar al certamen”, prometió Hoppe, el productor. “Ok. Te hace falta una gordita con este flow”, respondió pícara la instagrammer.